Se reúnen las universidades de América Latina y el Caribe.

La Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración - AUALCPI, llevó a cabo el pasado 8 de febrero, su segunda reunión del Comité Logístico correspondiente a la Cátedra AUALCPI, esto, en las instalaciones de la Corporación Tecnológica de Bogotá CBT.

El comité se encuentra conformado por los representantes de las oficinas de relaciones internacionales de AULCPI, UDCA, UniAgraria, UNIAGUSTINIANA, Apice, Universidad Piloto, San Buenaventira, UniCafam y CTB.

La Cátedra de Integración Latinoamericana y Caribeña, la primera dedicada al ámbito de la integración en la región de Latinoamérica y el Caribe, viene desarrollando actividades desde el año 1999, cuando se realizó el Encuentro Nacional e Internacional de Cátedra de Integración y Estudios Latinoamericanos.

Por: María José Jiménez Martínez
Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Corporación de Tecnología de Bogotá.