Pasar al contenido principal

Este Festival se celebra cada dos años en Bogotá, este año se realizará la IV versión, la cual irá del 12 al 15 de septiembre; un evento que resalta a la especie humana como epicentro de las crisis ambientales, y también como principal víctima de las acciones que han llevado al borde de la extinción a cientos de especies en el planeta, poniendo en riesgo su propia existencia.

Por: Comunicaciones

Planet On 2019 proyectará 9 obras internacionales, dos largometrajes nacionales, dos series documentales, además de una selección de cortometrajes enfocados en la región Latinoamericana. Todas las producciones fueron realizadas entre los años 2016 y 2019.

Planet On 2019 presentará al público asistente historias conmovedoras, como la de Patima Tungpuchayakul, protagonista de Esclavitud en el Océano (The Ghost Fleet 2018), un impactante documental, que muestra el drama de miles de pescadores víctimas de tráfico de personas en el sudeste asiático como consecuencia de la demanda global por comida de mar. Esta mujer, una líder social en Tailandia, ha demostrado tenacidad y determinación para luchar por devolverle la libertad a esos que han sido víctimas de una poderosa red, que involucra a la industria pesquera más grande del mundo.

Vive el Festival Internacional de Cine Ambiental Planet On

La invitación a participar en Planet On está abierta al público, bien sea con un proyecto audiovisual con temáticas medio ambientales, o haciendo parte del equipo de voluntarios teniendo la oportunidad de vivir y aprender de esta maravillosa experiencia.  
 
Sobre esta edición de Planet On, la directora, Norma Cuadros, señala “es necesario entender que el ser humano está en medio de todas las crisis ambientales del planeta, no como un elemento aislado en el ecosistema, sino como parte de él".

Encuentra toda la información de este importante festival en el siguiente link
 
 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando