El pasado 18 de septiembre, se dio inicio al encuentro Workshop Uniagustiniana 2020: Oportunidades Post Covid para los Negocios Internacionales, con la participación de Liliana Melo, experta en comercio exterior y de Luis Eduardo Caballero, empresario y experto en comercio exterior, profesionales que con su experiencia intervinieron en este Webinar, para conversar entorno a la pregunta : ¿Cómo pueden las empresas aprovechar las oportunidades desde los Negocios Internacionales en el marco de la pandemia del Covid 19 a través de propuestas de emprendimiento, innovadoras y con impacto social?.

El encuentro virtual que fue moderado por Jaime Valderrama, Director del Programa de Negocios Internacionales, Cesar Dávila y Juan Sebastián García, docentes del Programa de Negocios Internacionales, tuvo un alcance de 170 asistentes.

WorkShop: Oportunidades Post Covid para los Negocios Internacionales ¡Inscríbete y participa!

En este Workshop, los estudiantes tendrán la posibilidad de participar en la convocatoria para recibir propuestas de negocio, ofrecer un producto o servicio, o gestionar cambios en la cadena de valor. Tema central y de discusión para el WORKSHOP UNIAGUSTINIANA 2020: OPORTUNIDADES POST COVID PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Es importante tener en cuenta, que los estudiantes postulantes deben responder a la pregunta: ¿Cómo pueden las empresas aprovechar las oportunidades desde los Negocios Internacionales en el marco de la pandemia del Covid 19 a través de propuestas de emprendimiento, innovadoras y con impacto social?

Tenga en cuenta, que la recepción de las propuestas escritas, deben ser dirigidas vía correo electrónico con el asunto: PROPUESTA WORKSHOP UNIAGUSTINIANA entre el 18 de septiembre y el 02 de octubre de 2020 a las 11:59 pm (hora Colombia).

Los escritos serán revisados por docentes del programa de Negocios Internacionales y empresarios. El 21 de octubre se hará la publicación de la selección de las cinco (5) propuestas destacadas por su pertinencia y viabilidad, las cuales serán propuestas ante un palen de empresarios el próximo 12 de noviembre.

Los estudiantes podrán enviar sus propuestas incluyendo los siguientes dos correos electrónicos:
juan.garcia@uniagustiniana.edu.co
cesar.davila@uniagustiniana.edu.co