Dos ponencias se realizaron bajo el nombre de la UNIAGUSTINIANA.

• Por: Omar Puerto Abella
  • Director Programa Contaduría Pública
  • Universitaria Agustiniana – UNIAGUSTINIANA
  • contaduria@uniagustiniana.edu.co

Los días 10, 11 y 12 de octubre de 2014, el programa de Contaduría Pública de la UNIAGUSTINIANA estuvo presente en el XV Congreso Nacional e Internacional de estudiantes de Contaduría Pública, celebrado en la Universidad Cooperativa de Cali.

En representación del programa  se contó con la presencia de la estudiante Diana Marcela Bello Velasco de tercer semestre, quien presentó su ponencia denominada: Análisis de Implantación de las NIIF para Pymes en Colombiay el profesor Robinson Dueñas con la ponencia El impacto socio cultural del lavado de activos en Colombia.

El Director del programa de Contaduría Pública, Omar Puerto, agradeció a la estudiante y al docente por su representación, “Reconocemos la excelencia de su representación en nombre de la Universitaria, he podido recibir muy buenos comentarios sobre las presentaciones y la pertinencia de los temas abordados”, contó que están a la espera de una mención especial que será entregada a la Institución como reconocimiento a la labor.

Este evento contó con la participación de ponentes de varias universidades nacionales y más de 10  instituciones de educación superior internacionales, razón que hace más loable la labor de Diana Marcela Bello y Robinson Dueñas, adscritos al programa de contaduría Pública.