El día 27 de febrero del 2021 se llevó a cabo el encuentro Yo Soy, que contó con la participación de aproximadamente 50 miembros de la Universitaria Agustiniana, esta actividad se realizó en dos espacios, uno de manera virtual y el otro de manera presencial.

Por tal motivo sirvió para que los participantes interactuaran y compartieran una mañana y una tarde de risas y de la unión entre personas. Adicional a esto tuvimos la oportunidad de cumplir con unas actividades previas por medio de la plataforma virtual que nos permitieron gozar del autoconocimiento en un espacio para interiorizar por medio de frases, vídeos, recuerdos, etc.

Encuentro Yo Soy

Para finalmente concluir con el encuentro sincrónico perfecto para trascender y dedicarnos espacios que permitan el crecimiento mental y espiritual de cada persona, con miras al descubrimiento de lo que somos.