Pasar al contenido principal
  • Que es la ORI

    La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universitaria Agustiniana-ORI, es un espacio institucional adscrito a la Rectoría que promueve, gestiona y apoya el sistema de internacionalización, a través de sus cuatro ejes estratégicos: Fomento a la internacionalización, cooperación para el desarrollo, internacionalización curricular, comunidad académica global y redes de conocimiento; en concordancia con las dinámicas de la gobernanza mundial y la ciudadanía global.
    En la Universitaria Agustiniana la internacionalización es reconocida como un proceso integral, estratégico, dinámico, incluyente, colaborativo y transversal a la función sustantiva de la institución, fundamentada en los principios Agustinianos, la responsabilidad compartida y en la multiculturalidad.
La Oficina de Relaciones Internacionales está conformada por una Dirección y una Coordinación de Movilidad, además contamos con el apoyo del Club ORI conformado por los beneficiarios de nuestros programas internacionales.
Es así como la UNIAGUSTINIANA, comprometida con la formación integral de sus estudiantes, establece en sus lineamientos: que la Internacionalización se constituye como uno de los ejes estratégicos del Plan Integral de Desarrollo 2013 – 2018.

Convocatoria

Ver todas las convocatorias

Noticias

ORI Toronto

El pasado 3 de abril se desarrolló, la esperada charla informativa precedida por la Oficina d

¿Mi semestre académico en el exterior? Postúlate aquí

La (ORI) Oficina de Relaciones Internacionales, abre convocatoria en la que

Expresa tu ayuda humanitaria a Venezuela

Expresa tu ayuda humanitaria a Venezuela, evento coordinado por la Oficina de Relaciones Internac

Ver todas las noticias
Ver todos los eventos

Director

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

ori@uniagustiniana.edu.co

Contáctenos