Block Builder
  • ¿Quiénes somos?

Profesionales altamente calificados para brindar orientación psicológica especializada a la comunidad UNIAGUSTINIANA: estudiantes, docentes y administrativos. Atendiendo las necesidades individuales y brindando una orientación individual y grupal: cápsulas mentales y campañas de promoción y prevención sobre dificultades a nivel personal, familiar y/o social y salud mental en general.
Favorecer el adecuado proceso de adaptación y las relaciones armónicas dentro y fuera de la comunidad UNIAGUSTINIANA respecto a los procesos de autoestima, habilidades socioafectivas y desarrollo íntegro y coherente con los valores de la institución, a través de la atención psicológica individual y grupal.
En la oficina de coordinación prevención y salud integral en el primer piso y en el consultorio de psicología tercer piso.

¿Cómo acceder al servicio de orientación psicológica?
Solicitar una cita en la oficina de coordinación prevención y salud integral de manera personal
Llamando al teléfono 4193200 Exrt1055
Enviando un correo electrónico saludintegral@uniagustiniana.edu.co

Horario de atención:
- Lunes a viernes: 9:00 am – 6:00 pm

Depresión

Según la Organización Mundial de la Salud - OMS, la depresión e

Banner titulo

El auditorio Fray Andrés de San Nicolás abrió sus puertas para los estudiantes,

Banner titulo

A la fecha el Instituto Nacional de Salud, INS ha reportado que en Colombia ya

Todas las noticias
Todos los eventos
Coordinacion prevencion y salud

Coordinación

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

saludintegral@uniagustiniana.edu.co