• ¿Quiénes somos?

Profesionales altamente calificados para brindar orientación psicológica especializada a la comunidad UNIAGUSTINIANA: estudiantes, docentes y administrativos. Atendiendo las necesidades individuales y brindando una orientación individual y grupal: cápsulas mentales y campañas de promoción y prevención sobre dificultades a nivel personal, familiar y/o social y salud mental en general.
Favorecer el adecuado proceso de adaptación y las relaciones armónicas dentro y fuera de la comunidad UNIAGUSTINIANA respecto a los procesos de autoestima, habilidades socioafectivas y desarrollo íntegro y coherente con los valores de la institución, a través de la atención psicológica individual y grupal.
En la oficina de coordinación prevención y salud integral en el primer piso y en el consultorio de psicología tercer piso.

¿Cómo acceder al servicio de orientación psicológica?
Solicitar una cita en la oficina de coordinación prevención y salud integral de manera personal
Llamando al teléfono 4193200 Exrt1055
Enviando un correo electrónico saludintegral@uniagustiniana.edu.co

Horario de atención:
- Lunes a viernes: 9:00 am – 6:00 pm

Dia_ninos_en_casa

Salud Integral Uniagustiniana te trae varias recomendaciones para este tiempo de confinamiento en

¡La Uniagustiniana siempre contigo!

La Unigustiniana te acompaña desde casa.

¡Protege tus emociones durante la Cuarentena!

Durante este tiempo es importante también cuidar de nuestra salud mental.

Todos los eventos

Coordinación

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

saludintegral@uniagustiniana.edu.co