Tecnología en desarrollo de software
Código SNIES
Estudio de homologación
Valor semestre
$2.174.000
¡Bienvenido!, permítenos darle la bienvenida a conocer nuestra institución, diligencia los siguientes datos:
Titulo:
Tecnólogo en Desarrollo de Software
Código SNIES
Fecha de Resolución:
2 años 8 meses ago
Vigencia:
Ciudad:
Sede:
Campus Tagaste
Nivel de formación
Programas Tecnológicos
Metodología:
Tipo de formación:
Tecnologo
Periocidad:
Semestral
Duración:
Total créditos:
Perfil profesional
La UNIAGUSTINIANA forma Tecnólogos en Desarrollo de Software competentes, con capacidades integrales, logrando una sólida formación que les permita analizar, diseñar, construir, ejecutar y controlar sistemas de información, dando soluciones innovadoras a problemas específicos de las organizaciones que requieren la construcción de software basado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Todo bajo los principios y valores Agustinianos.
Objetivo del programa
Formar tecnólogos en desarrollo de software competentes, con capacidades integrales, bajo los principios y valores Agustinianos logrando una sólida formación que les permita analizar, diseñar, construir, ejecutar y controlar sistemas de información, dando soluciones innovadoras a problemas específicos de las organizaciones que requieren la construcción de software basado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Programas Técnicos

Requisitos de ingreso

Los siguientes son los requisitos de ingreso para nuestro estudiantes de carreras técnicas y estudiantes nuevos, por favor tener en cuenta los documentos en el momento de presentarse.

Plan de Estudio

Código SNIES 90474. Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el M.E.N. Registro Calificado aprobado según Resolución No 22956 14 de diciembre de 2016, Ministerio de Educación Nacional.
CÁLCULO DIFERENCIAL
ELECTIVA PROFESIONAL III
OPCIÓN DE GRADO
Creditos

Beneficios de estudiar en la Uniagustiniana

Además de recibir una excelente formación académica, servicios de alta calidad y buscar siempre el diálogo abierto, la participación democrática y la construcción colectiva de la verdad, la familia Uniagustiniana tiene grandes beneficios para tu crecimiento profesional.

Internacionalización

El espacio que gestiona y apoya el sistema de internacionalización de la institución, a través de la cooperación, la amplia oferta de programas internacionales de movilidad, la internacionalización del plan de estudios, ferias y misiones académicas, entre otras.

Biblioteca

La Biblioteca trabaja continuamente para servir de apoyo a la enseñanza, la investigación y el aprendizaje de toda la comunidad universitaria.

Bienestar

En la Unidad de Bienestar Institucional podrás acceder a diferentes opciones recreativas, deportivas y culturales durante todo el semestre académico.

Ofertas de práctica y empleo

Fomentar el desarrollo personal y profesional de estudiantes y egresados Uniagustinianos, a través de prácticas profesionales y vinculación laboral a empresas y organizaciones sociales de alto reconocimiento.

Recorrido Virtual

Realiza un recorrido virtual por nuestras sedes: Campus Tagaste y Campus Suba.

CCPL 2019 uniagustiniana

El 3 de agosto de 2019, se realizó la Maratón de Programación CCPL 2019, en diferentes sedes de C

Estudiantes de Desarrollo de Software participan en maratón de programación en Google

Los universitarios fueron invitados al Google kickstart session por su destacada participació