Pasar al contenido principal
Plan V

La UNIAGUSTINIANA, dando respuesta a las necesidades de los jóvenes aspirantes a la educación superior, ofrece este instrumento de formación humana integral, que le permite al candidato, conocerse mejor, capacitarse para la elección de su carrera y la realización de sus “sueños”.

Consiste en talleres didácticos e interactivos, presenciales y/o virtuales, con material impreso en ocho (8) cartillas o módulos: Definición, Características, Relaciones, Amores, Familia, Plenitud, Libertad y Decisión.

Cada módulo, consta de cuatro partes:

1. Material de Estudio: Donde se encuentran los contenidos a revisar de cada uno de los temas. En este lugar se encuentra virtualizada la cartilla de Plan V, con sus respectivas ayudas audio-visuales.

2. Actividades de Aprendizaje: Son los ejercicios a realizar con el fin de reforzar los contenidos vistos. Cada actividad de aprendizaje, contiene material interactivo que le va permitir al estudiante reforzar su conocimiento. Al finalizar la actividad de aprendizaje, se encontrará un taller en PDF.

3. Actividades de Evaluación: Son los trabajos a realizar para ser evaluados. En esta parte se adjunta y se suben los talleres que se descargaron en <<actividades de aprendizaje>>. Hay actividades que evalúan los conocimientos de los estudiantes de Plan V. Asignando una nota automáticamente.

4. Espacio de Orientación: Son los medios por los cuales podemos comunicarnos para resolver cualquier inquietud o sugerencia que desee realizar.

Los interesados, Instituciones de educación media o personas naturales, pueden acceder inscribiéndose en nuestra página web Educación Continua. También pueden recibir información en nuestras oficinas de Espiritualidad Uniagustiniana – ESUNA, en Campus Tagaste, Av. Ciudad de Cali N° 11B-95, PBX 4193200, extensión 1008.

 

Enlace de Inscripción formulario

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando