Jueves, 15 Febrero 2018 05:00

Proyecto Felicidad “Vive tu sueño”

Logos nuevos ESUNA 02

Misión:

El Proyecto Felicidad integra todo el ser y quehacer de la Unidad de Espiritualidad Uniagustiniana, creando además un espacio donde la persona que requiera de un acompañamiento, encuentre quien la escuche y le brinde apoyo, comprensión y ayuda para conocerse a sí mismo y especialmente para que encuentre el sentido de su vida. De esta manera puede reconocer a los demás y con alegría construir su Proyecto Personal para realizar sus sueños.

Objetivo:

Permear la realidad que viven aspirantes, estudiantes, egresados, docentes, administrativos, familias Uniagustinianas y población del área de influencia, partiendo del encuentro personal consigo mismo para que identifique lo que es y reconozca al otro, en su propia necesidad de construir y vivir en comunidad.

Enlace de Inscripción: https://goo.gl/forms/RWNGUwG4CNYSYQuE3

Modificado por última vez en Viernes, 02 Marzo 2018 15:46
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95