Pasar al contenido principal
ODUCAL

ODUCAL: La ODUCAL (Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe) reúne a más de 100 instituciones afiliadas e integra a una comunidad de más de 1.5 millones de alumnos y 110 mil profesores distribuidas en 4 subregiones: México, Centroamérica y el Caribe, Andina, Brasil y Cono Sur.
ODUCAL nació como un capítulo de la Federación Internacional de Universidades Católicas y es resultado de su evolución histórica de poco más de 65 años.

Ver todas "AIESEC

La ORII presente en el 2º Encuentro internacional de Buenas prácticas ODUCAL

Ahora la Uniagustiniana hace parte del Programa Americarum Mobilitas de la ODUCAL

Uniagustiniana se incorpora a Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe


Riuc

Red para la Internacionalización del Currículo de las Universidades Red RIUC: El objetivo de la Red RIUC es regular la cooperación entre las Universidades miembros de la Red, en el campo de la Internacionalización curricular, algunas acciones de cooperación son:

 

  1. Organizar foros, congresos y demás actividades académicas e interculturales para analizar y estudiar los temas relacionados con la internacionalización
  2. Realizar actividades de internacionalización en casa: clases espejo, talleres, seminarios (Webinars), semestre académico entre otras actividades en modalidad virtual con docentes y estudiantes a nivel nacional e internacional.
  3. Desarrollar espacios académicos y actividades conjuntas que permitan el fortalecimiento del multilingüismo en las instituciones miembros de la Red.

La uniagustiniana se vincula la Red de Internacionalización del Currículo (RED RIUC)


Rumbo

Rumbo: Red Universitaria Metropolitana de Bogotá: Es una asociación dedicada a impulsar la ciencia, la innovación y la tecnología.
Rumbo ha liderado proyectos e iniciativas que aportan a la construcción y cooperación institucional como un puente entre la academia y los sectores público y privado.

II Congreso de internacionalización en educación superior

II Reconocimiento por vinculación activa de la UNIAGUSTINIANA a la II Cátedra Internacional Dialogando con el Mundo:


Beneficios