Pasar al contenido principal

A

ABACUS

ABACUS

Se constituye para consolidar, preservar y difundir la producción científica de los centros de excelencia en Investigación de la Universidad Europea de Madrid, con tema en: Actividad Física y Deporte, Innovación Educativa, Salud y Ciencias de la Vida, Sistemas Inteligentes y Energías Renovables, Valores y Sociedad Global.

ArXiv

ArXiv

ArXiv es un repositorio temático de acceso abierto que contiene preprints de artículos de investigación del campo de las matemáticas, física, informática, biología cuantitativa y estadística.

B

BDTD

BDTD - Biblioteca Digital Brasileira de Teses e Dissertações

Biblioteca digital de Tesis y disertaciones de instituciones educativas de Brasil.

C

CENDAR

CENDAR

Actualmente el CENDAR cuenta con más de 2.700 documentos digitalizados para consulta por Internet, incluyendo audios y videos.

CogPrints

CogPrints

Archivo electrónico de documentos especializado en temas de Psicología, Filosofía, Biología, Neurociencia, Lingüística y Ciencias de la computación.

Consorcio de Bibliotecas Universitarias del Ecuador

Consorcio de Bibliotecas Universitarias del Ecuador

Catálogo de repositorios de varias universidades de Ecuador comprende diferentes facultades académicas.

D

Diva

Diva

Herramienta que permite la búsqueda de publicaciones científicas y tesis de más de 28 universidades de Suecia, Noruega y Dinamarca. Con acceso a más de 35.000 documentos en texto completo.

E

Elis

E-Lis

Repositorio de documentos del área de Ciencias de la Información con más de 11.600 documentos en texto completo. Proyecto apoyado por el Ministerio Español de Cultura.

European

Europeana

Uno de los archivos digitales más importantes de Europa, ya que cuenta con el apoyo de los diferentes países de la Unión Europea, quienes son los encargados de nutrir está gran biblioteca con mapas, pinturas, libros, películas y muchos artículos más.

L

UFRG

LUME - Repositorio Digital da Universidade

Repositorio Institucional de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul.>

M

MIT

MIT OpenCourseWare

Provee el material de los contenidos de los cursos del Massachusetts Institute of Technology MIT de manera abierta para todo el mundo.

N

National Library of Australia

National Library of Australia

Repositorio académico de la “Australian University” e instituciones gubernamentales de investigación, en donde podrá encontrar tesis, preprints, postprint, artículos de revistas, capítulos de libros, grabaciones de música y fotos.

Networked Digital Library of Theses and Dissertations

Networked Digital Library of Theses and Dissertations

Una red de bibliotecas digitales que contiene Tesis y Disertaciones de más de 100 instituciones en el mundo. Además apoya a estudiantes y universidades en el uso de publicaciones electrónicas.

O

OALster

OAIster

Catálogo colectivo de millones de registros digitales (Objetos Digitales). Hoy en día, OAIster cuenta con más de 23 millones de registros que representan los recursos digitales de más de 1.100 colaboradores.

OpenAire

OpenAire

Recolector de repositorios que brinda acceso a más de 2680 documentos de 266 repositorios en 36 países.

P

Portal de Archivos Abiertos de América Latina - LAOAP

Portal de Archivos Abiertos de América Latina - LAOAP

El Portal de Archivos Abiertos de América Latina, en colaboración con el Latín American Network, facilita el acceso a la "literatura gris" producida en América Latina.

Portal de Archivos Españoles

Portal de Archivos Españoles

Surge como una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tiene como objetivo dar difusión del Patrimonio Histórico Documental Español, ofrece acceso a documentos e imágenes digitalizadas de los Archivos Españoles.

R

Biblioteca digital Universidad de San Buenaventura

Biblioteca digital Universidad de San Buenaventura

Consta de la memoria institucional de la Universidad de San Buenaventura, presenta artículos producto de diversas investigaciones, proyectos, conferencias, entre otros documentos.

Cepal

Repositorio Digital de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas

Permite acceder a una gran cantidad de material donde podremos encontrar libros, monografías, publicaciones periódicas, series y documentos de proyectos, investigaciones, conferencias y reuniones, donde un punto importante es que se actualiza de forma periódica.

Repositorio Institucional da Universidade de Brasilia

Repositorio Institucional da Universidade de Brasilia

Repositorio Institucional de la Universidad de Brasilia donde podrá encontrar toda la producción institucional.

S

Sedici

SEDICI

Es el repositorio institucional central de la Universidad Nacional de La Plata permite acceso a toda la producción científica e intelectual de las distintas unidades académicas que la componen, alojando en estos momentos más de 1.000 tesis de grado, más de 2.900 tesis de posgrado y aproximadamente 10.000 artículos, buena parte de ellos en texto completo.

T

Tesis Doctorales en Red

Tesis Doctorales en Red

Es un repositorio cooperativo que contiene, en formato digital, tesis doctorales leídas en las universidades de Cataluña y otras comunidades autónomas.

Avalon

The Avalon Project

El Proyecto Avalon del Colegio de Abogados de Yale proporciona el acceso a los expedientes digitales en historia, economía, leyes, políticas, diplomacia y gobierno.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando