Pasar al contenido principal

Campus Suba

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de la Sede Suba la conferencia denominada 'Eco conducción; técnicas de conducción eficiente y tips de mantenimiento vehicular' que fue dirigida por el ingeniero Alejandro Aldana Sanabria, funcionario de la Secretaría de Movilidad.

Se trataron temas como la operación de vehículos en Colombia, los porcentajes de emisión de gases como PM (material particulado) y Co2 en Bogotá y los efectos que tienen sobre la salud. 

La Sede Suba fue el lugar de la conferencia “Activos biológicos y su proceso contable, una perspectiva desde la NIC 41”, espacio propicio para que estudiantes del programa académico de Contaduría Pública conocieran sobre esta norma internacional, cuyo objetivo es preescribir el tratamiento contable, la presentación en los estados financieros y la información a revelar en relación con la actividad agrícola. 

 

“Porque siento que, en lo alto de los cielos los ángeles, susurrándose unos a otros pueden encontrar, entre sus ardientes términos de amor ninguno tan devoto como el de madre” - Edgar Allan Poe.


El pasado 6 de mayo celebramos el Día de la Madre con las administrativas de Sede Suba. Nos reunimos en torno a la alegría, la comunidad y el regocijo por esos seres tan especiales como son nuestras mamitas.

Suscribirse a Campus Suba