Pasar al contenido principal

Campus Tagaste

El mundo a diario produce millones de datos, los cuales, en muchos casos son diversos, se encuentran muy dispersos y gran parte de ellos no son aprovechados plenamente.  

Felicitamos en el día del Profesional de Mercadeo a todos los estudiantes y equipo, por el compromiso que hoy más que nunca han demostrado. En medio de cambios es el momento propicio para reflexionar acerca del rol que cumple esta
profesión; una actividad que obliga el análisis y el logro de objetivos, sin embargo, por encima del desarrollo de cualquier plan debe prevalecer el pensamiento que nos identifica como comunidad Agustiniana: “los valores y la verdad como ejes
articuladores de cualquier estrategia sin importar los resultados¨.

Publique sus trabajos inéditos de forma gratuita en la revista Virtual Pro, tenga en cuenta las siguientes fechas y para ampliar la información solo debe dar clic en la imagen.

Fechas

 

La Biblioteca Fray Pedro Fabo, realiza una selección de libros recomendados para leer semana a semana, contágiate de descubrir y sumergirte en el mundo de la lectura con estos buenos recomendados.

La Dirección para la Democracia, Participación y la Acción Comunal, del Ministerio del Interior con una mirada prospectiva, desarrolló un modelo pedagógico virtual para formar a mujeres, jóvenes, líderes, lideresas y ciudadanía en general sobre participación ciudadana, participación política, mecanismos de participación y Control Social.

Durante el mes de abril, los Voluntarios de Responsabilidad Social Universitaria de la Uniagustiniana, asumieron la tarea de empezar a sumar desde casa, diseñaron una campaña para recoger la mayor cantidad de alimentos, para los más de 160 perros que se encuentran en el refugio de la Fundación Milagrinos; el numeral utilizado para esta hermosa campaña fue #SumandoDesdeCasa, que al final, les permitió sobrepasar la meta de 150 kilos de comida que se trazaron como meta inicial.

En esta época de cuarentena, todas las semanas los interesados pueden encontrar la oferta de charlas virtuales y acceder a ella desde la comodidad de su hogar y en el horario que más les convenga. Estas charlas son dictadas por educadores ambientales de la Secretaría de Ambiente. 

El objetivo detener este espacio, en época de confinamiento, es involucrar a los ciudadanos en los procesos de educación ambiental que buscan la apropiación social del territorio, de los escenarios ambientales y la defensa de la vida en todas sus formas.

Suscribirse a Campus Tagaste