Pasar al contenido principal

Campus Tagaste

El certamen de carácter nacional e Iberoamericano busca promover nuevas idas para el desarrollo sostenible e integración regional.

La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá – Rumbo, a través de la Universitaria Agustiniana, invita a todos los estudiantes a participar en el concurso “Ideas para el futuro”, organizado por CAFbanco de desarrollo de América Latina, en colaboración con el Banco de la República y RED Investigadores de Economía.

Fortaleciendo el proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel transdisciplinar (Administración de Empresas-Ingeniería Mecatrónica), los estudiantes de Innovación de Operaciones diurno de Tagaste y Campus Suba,  orientados por el docente Ernesto Rodríguez, visitaron el laboratorio Centro Fact Industria 4.0 en la UNIAGUSTINIANA, único en su especialidad certificado a nivel global de Festo. 

La estrategia de posicionamiento se dio a conocer en el marco de la conferencia: ‘Colombia a la Mesa’ a cargo del Asesor de Despacho del Viceministerio de Turismo, Carlos Alberto Vives Pacheco, el pasado 14 de mayo, en la que participaron estudiantes de Hotelería y Turismo, y de la Tecnología en Gastronomía.

Por: Comunicaciones

Se realizó el Primer Encuentro de Tutores Organizacionales 2019-1, espacio de participación que permitió el intercambio de información y experiencias, convirtiéndose estos en base de nuevas acciones para el crecimiento de la Institución y el beneficio de los Profesionales en Formación. 

Del 6 al 10 de mayo, 35 estudiantes del programa de Negocios Internacionales, visitaron las sociedades portuarias y empresas marítimas de las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. La salida pedagógica, estuvo encabezada por la dirección de la carrera, a cargo del Dr. Roni Moscoso Aldana.

Por: Comunicaciones 

A través de la remembranza, la UNIAGUSTINIANA se ha convertido en precursora por la transformación de un nuevo país y la reparación de las víctimas del conflicto en la sociedad.

Por: Comunicaciones

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, con la intención de realizar un retejido por la memoria histórica de Colombia, ha desarrollado diversas actividades como las del pasado 14 de mayo, un encuentro que permitió el acercamiento entre estudiantes, Docentes de la Facultad, ONGS, Universidades e invitados especiales.

Suscribirse a Campus Tagaste