Pasar al contenido principal

Muchas personas siguen sintiendo miedo, incluso tras recibir información clara y rigurosa, emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Lo cierto es que los profesionales de la salud repiten una y otra vez que no hay motivos para una alarma social: el nuevo coronavirus no es más preocupante que el virus de la gripe.

Lo que está claro sobre el virus:

La tasa global de mortalidad se sitúa en torno al 2%. Las muertes se producen, en la inmensa mayoría de los afectados, en personas con patologías graves previas. 

La UNIAGUSTINIANA estuvo presente en la feria del campo colombiano.

Agroexpo1

Este fue el espacio donde las familias interactuaron con el campo desde la ciudad, permitiendo ser un escenario que contribuye con el desarrollo y el progreso de la industria agropecuaria del país.

Un nuevo grupo de estudiantes y docentes emprenden su gran travesía a Canadá, una gran experiencia de vida, la oportunidad de aprender de otras culturas y practicar inglés.

Se realizó una nueva versión del IX Concurso de Cocina y Pastelería, con el objetivo de animar a los jóvenes talentos del arte culinario a desarrollar su creatividad e innovación, proporcionando un impulso a su proyección e inserción profesional. 

Por. Comunicaciones

El 22 de mayo en el auditorio Fray Andrés de San Nicolás del Campus Tagaste, se realizó la presentación de los proyectos integradores y trabajos finales del programa de Mercadeo, en el marco de la celebración del día del mercadólogo.

Por: Comunicaciones

Al comienzo de la jornada, se expuso el proyecto integrador, dando espacio a que, los estudiantes de la carrera, dieran a conocer sus propuestas de emprendimiento y mercadeo como antesala a las conferencias que complementarían la conmemoración.

El Hotel 101 Park House Suites & Spa, recibió el pasado 23 de mayo, a estudiantes del programa de Negocios Internacionales, con el propósito de adquirir conocimientos de comportamiento adecuado en diferentes ambientes.

Por: Comunicaciones

El ejercicio liderado por el docente, David Villlamarín, de la materia: ‘Etiqueta y Protocolo’,  permitió a los Uniagustinianos conocer las instalaciones del lugar y poner en práctica durante un almuerzo, el conjunto de reglas y costumbres, vistos durante el semestre.

Estudiantes de Administración de Empresas, programa adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, jóvenes del Centro de Formación Juvenil (modalidad libertad vigilada) y Gestores ambientales de la Corporación Planeta Casa Nativa; participaron el pasado 20 de mayo, de un recorrido por las inmediaciones del Río Fucha.

Por: Comunicaciones

Este mes la Biblioteca Fray Pedro Fabo nos deleitó con el aroma de un buen café colombiano y una temática bastante interesante como lo es el Marketing.

Suscribirse a Campus Tagaste