Pasar al contenido principal

Si eres estudiante de la Tecnología en Gestión Gastronómica o de Hotelería y Turismo, te compartimos los lineamientos institucionales establecidos para el correcto uso de los talleres especializados de gastronomía y los comedores. 

El Campus Tagaste recibió en sus instalaciones a representantes del Ministerio de Educación Nacional, el Departamento de Educación de Australia y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia - Cotelco. En el encuentro se socializaron los avances de este proyecto liderado por el Foro de Cooperación Económica de Asia - Pacífico - APEC.

Alejandra Carreño y Allison Gómez, estudiantes de cuarto semestre del programa académico de Tecnología en Gastronomía, obtuvieron el segundo puesto en la 9ª versión del concurso Días de Ajiaco Santafereño: ‘Plato Insignia de la Capital Estrella’, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Turismo.

 

Yeison tiene a la Uniagustiniana en el corazón, por más de que pasen los años y hoy viva en Canadá, aprovecha su estadía en Colombia para visitar a sus profesores. Es un relacionista público nato y sabe que en cualquier lugar por donde pase, puede haber alguien que le aporte a su crecimiento personal y profesional.

Compartimos con toda la comunidad Uniagustiniana que el 18 de julio de 2022 recibimos de parte del Ministerio de Educación Nacional - MEN la renovación del registro calificado para el programa de Tecnología en Gestión Gastronómica.

Este es el resultado de la dedicación del equipo de profesores, estudiantes, egresados y directivos que trabajan para seguir mejorando bajo los estándares de calidad. 

¡Felicitaciones!

Suscribirse a Tecnología en Gastronomía

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando