Pasar al contenido principal

Gracias a la articulación entre la Universitaria Agustiniana y la Secretaría Distrital de Movilidad, se llevó a cabo la entrega de la Caja de herramientas “Construyendo caminos por mi ciudad” para el desarrollo de competencias ciudadanas. El evento contó con la participación de 84 personas de la entidad, entre personal administrativo, monitores y monitoras del proyecto Ciempiés.

El pasado 29 de noviembre del 2023 estudiantes, profesores y directivas del programa de Cine y Televisión se reunieron para la muestra documental que se realizó en el marco del proyecto: ¡Nuestro Humedal, nuestro Techo!

 

Muestra audiovisual

 

Durante el mes de mayo, profesores del programa de Comunicación Social y Administración de Empresas compartieron sus saberes con las mujeres cuidadoras de la localidad de Kennedy.

El pasado 2 de mayo del 2023 se reunieron en la Uniagustiniana alrededor de 30 mujeres de la localidad de Kennedy en el marco del proyecto 2079 “Estrategia de cuidado - Kennedy Cuidadora” para compartir experiencias, tejer la palabra y construir apuestas colectivas hacia el fortalecimiento de las políticas y prácticas del cuidado en el sector.

 

Suscribirse a Proyección Social