Pasar al contenido principal

Proyecto Social “Inclusión y cultura de paz en tiempos de guerra”

Bruno Marie Duffé, dictó una conferencia en la Uniagustiniana respecto a las reflexiones de la Iglesia y el trabajo de los seres humanos para lograr una vida digna en medio de la paz.

¡Nunca digas no puedo! yo te daré una mano, es la conferencia motivacional de la Coaching Diana Carolina Gutiérrez, una mujer con un valor impresionante, quien compartió su historia de vida con los Uniagustinianos.

Por: Comunicaciones

Diana, es todo un personaje, su fuerza, motivación y esperanza la sacaron del abismo y ahora se dedica a contar su historia y ser la mano amiga de todo ser humano que se sienta inmerso en un túnel sin salida.

La Facultad de Humanidades, Ciencias sociales y Educación desarrolló el 2do Congreso de Educación, Pedagogía y Didácticas el pasado 8 y 9 de mayo en Campus Tagaste.

Por: Comunicaciones

El evento internacional, contó con ponentes invitados de países como España y Argentina, expertos en la materia discutida dentro de la diversidad, convergencia y respeto a la pluralidad.

La Universitaria Agustiniana convoca al 2º Concurso Intercolegiado de Ensayo Filosófico, el cual tiene como propósito fomentar la reflexión filosófica, la escritura argumentativa, el pensamiento crítico y la divulgación de los procesos de formación de estudiantes de educación media. 

Bases del Concurso:

A través de la remembranza, la UNIAGUSTINIANA se ha convertido en precursora por la transformación de un nuevo país y la reparación de las víctimas del conflicto en la sociedad.

Por: Comunicaciones

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, con la intención de realizar un retejido por la memoria histórica de Colombia, ha desarrollado diversas actividades como las del pasado 14 de mayo, un encuentro que permitió el acercamiento entre estudiantes, Docentes de la Facultad, ONGS, Universidades e invitados especiales.

Este fue el tema de dialogó en Peripeteia, un espacio dirigido por Docentes de la Facultad de Humanidades como una puerta de reflexión para los estudiantes.

Por: Comunicaciones

Peripeteia es un espacio para que los estudiantes se hagan visibles a través de la palabra, donde la reflexión y el debate acerca de diferentes temáticas, permite conocer el punto de vista de los alumnos, conocer sus realidades y la toma de decisiones en casos particulares.

Suscribirse a Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación