Pasar al contenido principal

La Vitrina Turística Anato es la feria de turismo más importante de Colombia y Latinoamérica, considerada una de las 35 mejores del mundo, según la World Tourism Organization - OMT. 

Este evento anual, organizado por la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO, se convierte en un lugar donde se exhibe la oferta turística nacional e internacional a miles de visitantes, profesionales y público en general.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la diversidad cultural, musical, gastronómica y las tradiciones de todo el mundo. La actividad se desarrolló en el Hall Central del edificio Buitrago del Campus Tagaste de la Uniagustiniana.

Se contó con 20 stands que representaron países de los cinco continentes. Los stands estuvieron a cargo de 200 estudiantes expositores de los 5 programas académicos de la facultad: Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Hotelería y Turismo y Mercadeo.

El profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dairo Sánchez-Mojica socializó en Cartagena algunos de los hallazgos de su tesis doctoral ‘El eterno retorno del destierro, crítica de la colonialidad urbana en Cartagena de Indias’.

Felipe Suárez, Nazly Rodríguez y Christian Caraballo son estudiantes del programa de Mercadeo de la Uniagustiniana y fueron reconocidos en la gran noche de premiación de ‘Garra Creativa’ 2023.

Estos premios exaltaron los mejores trabajos académicos de diversas disciplinas de países hispanohablantes en todo el mundo. La Uniagustiniana dejó su nombre en alto gracias a sus estudiantes que alcanzaron el primer lugar en la categoría ‘Campaña Publicitaria’.

Más de 150 estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Uniagustiniana han participado en una serie de talleres de refuerzo organizados para fortalecer su proceso formativo en las aulas durante los últimos meses.

Como fruto de la etapa de alistamiento para las condiciones iniciales en el proceso de acreditación en alta calidad de Contaduría Pública, la dirección de este programa académico ha encontrado una serie de oportunidades de mejora a través del análisis de su plan de estudios y sus líneas curriculares. 

Recibimos en el Campus Tagaste la visita María Piedad Marín Gutiérrez y Carmen Amalia Camacho Sanabria, representantes del Consejo Nacional de Acreditación - CNA quienes estuvieron verificando las condiciones iniciales para el avance del proceso de acreditación del programa de pregrado en Contaduría Pública para lograr la alta acreditación.

Te compartimos algunas memorias del encuentro

 

Hasta el próximo 21 de septiembre, la Red de Universidades Católicas de Colombia – RUCC estará en cinco regiones del país llevado a cabo la gira titulada “Francisco y las universidades católicas”.

Se trata de una iniciativa académica que busca difundir el papel desempeñado por las instituciones de educación superior colombianas aliadas en temas relacionados con ecología integral y economía solidaria a partir de las enseñanzas del papa Francisco. 

En aras de fortalecer las competencias gruesas y blandas de los estudiantes Uniagustinianos, así como promover su pensamiento crítico el pasado 3 de agosto nos estuvo acompañando Jimena Cruz Mantilla, directora de Recursos Humanos para Colombia y Perú de Penguin Random House - Grupo Editorial, en la Biblioteca Fray Pedro Fabo. 

Suscribirse a Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando