Pasar al contenido principal

Con absoluto regocijo, nos complace informar a toda la comunidad Uniagustiniana que el pasado 30 de noviembre el programa de Mercadeo recibió por parte del Ministerios de Educación Nacional - MEN la renovación de su registro calificado, por 7 años más. 
 
Noticia que nos llena de orgullo, pues, es el resultado de la dedicación del equipo de profesores, estudiantes, egresados y directivos de diferentes áreas de la institución, que mancomunaron esfuerzos en pro de la alineación del programa a las necesidades del mercado laboral.
 

¿Cómo transformar una crisis en una oportunidad? Eso es algo que todos los seres humanos nos preguntamos a diario sin obtener una respuesta clara; comenzar a construirla teniendo herramientas para afrontarla, es una labor en la que la academia debe ser protagonista.

El programa de Contaduría Pública participó activamente en el proyecto institucional liderado por la Dirección de Proyección Social 'Puertas Abiertas: Alfabetización Tecnológica y Financiera' donde se ha venido trabajando con comunidades vulnerables en las localidades de Kennedy y Fontibón.

Los estudiantes Valeria Casallas, Leidy Paiba y Johan Sebastián Herrera, en el marco de su proceso de formación investigativa con el Semillero de Negocios Internacionales - SINI publicaron el artículo: ‘Efectos del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, en el sector joyero colombiano, período 2019 – 2020’ en la Revista CIES editada por el Centro de Investigación de la Institución Universitaria Escolme de la ciudad de Medellín. 

Los estudiantes del Semillero de Investigación de Negocios Internacionales - SINI reconocidos durante la XIII Jornada Internacional de Investigación en la Universidad de Cartagena. 

La Uniagustiniana está comprometida con la ruta de la Acreditación en Alta Calidad, en esta vía, el pasado 2 de septiembre hubo una importante cita con nuestros egresados. Con el propósito de poder celebrar juntos sus méritos profesionales, laborales y académicos el programa de Contaduría Pública y la coordinación de Egresados realizaron un primer encuentro de egresados del programa. 

Suscribirse a Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas