Pasar al contenido principal

Si tienes un crédito educativo vigente con el ICETEX ya puedes realizar el proceso de renovación para el semestre académico 2024-I. Sigue el instructivo

¡Estudiante Uniagustiniano! Desde el área financiera te compartimos toda la información relacionada al proceso de matrícula 2024-I, consulta las fechas y los procesos para que puedas realizar cada uno de tus trámites de manera correcta y a tiempo. 

 

info

 

Sigue estos consejos para que tu proceso de inscripción y matrícula para el periodo académico 2023-II sea exitoso

 

infografia

 

La Dirección de Tesorería comparte con la comunidad estudiantil el proceso para realizar la renovación del crédito educativo para el periodo académico 2023-II

En la Uniagustiniana guiamos tu proceso de matrícula, por esta razón hemos diseñado un paso a paso para que puedas renovar tu crédito educativo con el Icetex y asegures tu matrícula para el periodo académico 2023-I a tiempo.

¡Estudiante Uniagustiniano! Desde el área financiera te compartimos toda la información relacionada al proceso de matrícula 2023-I, consulta las fechas y los procesos para que puedas realizar cada uno de tus trámites de manera correcta y a tiempo. 

 

Infografía

 

 El área financiera de la Uniagustiniana te recuerda que al usar tarjetas de crédito para realizar tus compras y pagos de fin de año debes ser muy cuidadoso y te comparte las siguientes recomendaciones para cuidar tu historial crediticio y tus finanzas. 

 

Infografía

 

Suscribirse a Tesorería