Pasar al contenido principal

Con la participación de 134 Uniagustinianos entre estudiantes, administrativos y algunos de sus familiares, vivimos el pasado sábado 7 de mayo nuestra tradicional Ruta Uniagustiniana, actividad que debido a la emergencia por el Covid - 19, fue suspendida. Esta experiencia busca fortalecer la identidad y reforzar los valores que nos presenta nuestra misión institucional, particularmente la espiritualidad, la amistad y el sentido comunitario

El pasado viernes 8 de abril iniciamos un viaje con destino a Bocas del Pauto, en el departamento de Casanare, junto con Kevin Teatino y Juan Pablo Leguizamón, estudiantes de posgrados de nuestra institución y líderes de diferentes procesos que desarrollamos en nuestra dependencia.

La unidad de Espiritualidad Uniagustiniana - Esuna nos invita en este 2022 a enfocar nuestras actividades desde el valor agustiniano de la INTERIORIDAD.

Este valor nos motiva a conocernos a nosotros mismos y a partir de ese encuentro con Dios que reside en nosotros adquirir el conocimiento y amor para encontrarnos con los demás. 

Suscribirse a Espiritualidad Uniagustiniana