Pasar al contenido principal

El libro es el resultado de la tesis doctoral del Padre Rector, Fray Enrique Arenas Molina, y según las palabras del Director de Investigaciones de la Uniagustiniana, Mauricio Rincón, “hacer un libro de una tesis doctoral implica un cambio, pues de ser consumidores de conocimiento, pasamos a ser productores de conocimiento, es un camino muy largo en un proceso de formación.

La reconocida periodista y escritora, estuvo en el Campus Tagaste, en el marco de Semana Vocacional, liderado por ESUNA, en la conferencia: “Hombre y Mujer, ni más ni menos”.

Durante el evento, la multiple ganadora de premios como el: Simón Bolívar, Celsam, Álvaro Gómez Hurtado; entre otros, presentó en primicia su nuevo libro títulado: HemBRujas ‘muchas voces de una lucha en la que faltan hombres’, que será lanzado en Colombia, el próximo 27 de noviembre.

Durante las vacaciones de mitad de año, los jóvenes líderes de la oficina de Espiritualidad ESUNA, estuvieron en Cachipay capacitándose integralmente, con el fin de acompañar las distintas actividades que desde la oficina se proponen.

Suscribirse a Espiritualidad Uniagustiniana