Pasar al contenido principal

Gracias a este proyecto innovador los estudiantes de la Especialización en Pedagogía están desarrollando un ejercicio que les permite abordar nuevas temáticas en los procesos de enseñanza - aprendizaje. 

Gracias a un convenio de cooperación académica interinstitucional entre los programas de Especialización en Pedagogía de la Uniagustiniana y la Maestría en Docencia de la Universidad de La Salle, se abren las puertas para continuar fortaleciendo la dinámica de Comunidades Mixtas de Investigación, Formación e Innovación 'Tecnosocial'.

Durante la semana del 14 al 19 de agosto de 2023 se llevó a cabo el V Seminario de Investigación Internacional:  Oralidades y Literacidades Hospitalarias, que buscó abordar la comprensión crítica de las nuevas configuraciones sociales, formas colectivas de interacción y de interactividad propias de las dinámicas de construcción de la cultura digital y estas “otras” formas de red-relación social y de producción discursiva, que en el campo de la ciencia, la cibercultura y la tecnosociedad es conocida como 'sociedad en red'.

Con absoluto regocijo, nos complace informar a toda la comunidad Uniagustiniana, que el pasado 29 de mayo la Especialización en Pedagogía recibió la renovación de su registro calificado, por 7 años más. Esta noticia nos llena de orgullo, pues es fruto del trabajo realizado por todo el equipo de docentes del programa, las directivas de la Facultad y demás unidades que componen la familia Uniagustiniana y que se pusieron a la tarea de continuar fortaleciendo la calidad educativa, pertinencia y responsabilidad de este programa.

Suscribirse a Especialización en Pedagogía