Pasar al contenido principal

¡Uniagustiniano! Recuerda que realizar  actividad física de manera regular te permite mejorar tu fuerza muscular y aumentar tu resistencia, además el ejercicio suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a tu sistema cardiovascular para que funcione de manera adecuada evitando enfermedades.

Desde la Coordinación de Deporte y Actividad Física te invitamos a inscribirte en el CAF y aprovechar tu tiempo libre cuidando de ti y tu salud. 

 

La Uniagustiniana cuenta con un espacio equipado que te entrenes tu cuerpo de manera funcional y mantengas un estilo de vida saludable. Recuerda que el ejercicio debe complementarse con una alimentación balanceada.

A continuación te compartimos los precios del CAF para este semestre:

 

Información

 

La Coordinación de Prevención y Salud Integral cuenta con una línea de atención en la cuál puedes recibir acompañamiento y asesoría profesional. Recuerda que la salud mental es fundamental para tu desarrollo integral. 

 

Contáctanos aquí

La mayoría de las enfermedades gastrointestinales están asociadas al inadecuado lavado de manos, es así que te damos una pequeña guía para que puedas sacar el mayor provecho al lavado de tus manos y así fortalecer tu salud. Adicionalmente te brindamos información sobre el cuidado del uso de gel antibacterial el cual puede ser perjudicial para el sistema inmune.


Por: Prevención y Salud Integral 
 

‘Cero estrés, actividad promovida por la coordinación de Prevención y Salud Integral, fue desarrollada como método antiestresante en estos días de cierre de primer corte. 

Por: Comunicaciones

Los protagonistas y quienes más disfrutaron de este espacio, sin duda fueron los estudiantes Uniagustinianos.

Suscribirse a Salud y bienestar