Pasar al contenido principal

Mercando Sonrisas, campaña de solidaridad a favor de nuestra comunidad.

Mercando Sonrisas

 

El rector de la Uniagustinina, Fray Enrique Arenas Molina se pronuncia, sobre las últimas decisiones adoptadas por la institución para el desarrollo del semestre académico del segundo periodo de este 2020.

Conoce las fechas de pronto pago, pago oportuno y modificaciones de pago extemporáneo aquí

Pago matrícula 2020-2

 

Estimado (a) docente, aquí encontrará los instructivos para el manejo eficiente de las aulas virtuales de la Uniagustiniana.


Ingresa A Centro de recursos para profesores

El Centro de Servicios Académicos (CSA), es el espacio ideal para que todas tus solicitudes académicas, sean atendidas y resueltas a la mayor brevedad. ¡Úsala, es para tu servicio!

Suspensión de todas las clases en modalidad presencial del 16 de marzo al 20 de abril.

Recomendaciones para la prevención y contención del COVID - 19.

Como toda gran fiesta, el cumpleaños número 11 de la Uniagustiniana no podría pasar desapercibido. Esta vez, la celebración más importante con la que se conmemoro la fundación de la institución al servicio de la educación de miles de colombianos, tuvo un tinte especial.

El banquete de la palabra, cuerpo y sangre del señor, fue el regalo más especial que la institución compartió entre sus colaboradores y todos lo que gracias a su visión, talento y emprendimiento hacen parte de esta familia en crecimiento. 

Este lunes 10 de febrero, la Orden de Agustinos Recoletos OAR y la Universidad EAN, se dieron cita en la Uniagustiniana para decretar oficialmente y por medio de la Santa bendición, la esperada inauguración del nuevo edificio de la Institución en campus tagaste; que cuenta con la implementación de energías limpias y renovables a través de paneles solares, el primero de este tipo en Bogotá en un plantel de educación superior.

Suscribirse a Institucional