Pasar al contenido principal

Recibimos la visita del decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca - Ecuador, Dr Galo Alfredo Ordoñez, quien se reunió con el Padre Rector de la Uniagustiniana, Fray Julián Hincapié, para dar inicio a la cooperación entre ambas instituciones, con el fin de fomentar, formular y desarrollar actividades y proyectos conjuntos como investigación científica, capacitación y formación a estudiantes y profesionales; movilidad e intercambio de estud

¿Quieres ampliar tus conocimientos académicos y culturales? Esta es tu oportunidad

La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI te invita a postularte para realizar un intercambio académico. Tenemos convenio con diferentes universidades en países como:

  • Perú
  • Brasil
  • México
  • Argentina
  • Filipinas
  • Y mucho más

 

Consulta el instructivo de postulación, el catálogo de instituciones y programas y postúlate

 

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales trabajamos para promover la internacionalización y el intercambio cultural de toda la comunidad Uniagustiniana.

Aquí te compartimos un boletín en el que podrás conocer a detalle las experiencias de nuestros embajadores, las actividades que realizamos durante el 2023-I e información de interés para que conozcas todos los beneficios que tenemos disponibles en la ORI.

 Los miembros de nuestro club serán embajadores Uniagustinianos que con su conocimiento sobre la institución y su participación como facilitadores de los programas de internacionalización acercarán a la comunidad a las experiencias de intercambio.

 

Postúlate aquí

 

Diana Chaparro es estudiante del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana y durante el semestre académico 2023-I estuvo realizando un proceso de intercambio en México con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI.

Diana cursó su semestre en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP y fue allí donde recibió este reconocimiento en la materia de ‘Escritura Creativa’.

Suscribirse a Oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando