Pasar al contenido principal

La Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe - ODUCAL reúne varias universidades, entre las cuales se encuentra la UNIAGUSTINIANA y busca contribuir al progreso de la educación a nivel universitario con programas que están dirigidos a la docencia, la investigación y el servicio social. 

Si estás interesado en participar de alguno de los programas de movilidad saliente gestionados desde la Oficina de Relaciones Internacionales puedes consultar a continuación todos los términos y condiciones, así como los documentos que debes entregar para hacer efectiva la postulación.

   >>Recuerda que tienes plazo hasta el próximo 17 de junio de 2022.

Si eres estudiante de último semestre o graduado de los programas: Hotelería y Turismo o Tecnología en Gastronomía te compartimos esta convocatoria para que puedas realizar la práctica internacional en un prestigioso hotel.

A continuación encontrarás toda la información:

Banner Eventos

 

La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI quiere potencializar su programa de internacionalización y para eso espera contar con tu apoyo. Te invitamos a estar atento a nuestras publicaciones para que conozcas todos los detalles. 

Suscribirse a Oficina de relaciones internacionales e interinstitucionales