Pasar al contenido principal

La moral descansa naturalmente en el sentimiento. Esforzarse en pensar bien; he aquí el principio de la moral. Hay que ser buenos no para los demás, sino para estar en paz con nosotros mismos. Trabaja de manera adecuada con tu verdadera personalidad. Todo vuelve, no  busques revancha, ni te amargues demasiado. Nadie que haya sembrado mal cosechará felicidad.

Yeison tiene a la Uniagustiniana en el corazón, por más de que pasen los años y hoy viva en Canadá, aprovecha su estadía en Colombia para visitar a sus profesores. Es un relacionista público nato y sabe que en cualquier lugar por donde pase, puede haber alguien que le aporte a su crecimiento personal y profesional.

La Uniagustiniana tuvo la grata visita del Prior General de la Orden de Agustinos Recoletos – OAR, padre Miguel Ángel Hernández Domínguez. El evento fue liderado por la Gerencia Administrativa y Financiera y contó con la participación del Prior Provincial Albeiro Arenas Molina y el padre rector Enrique Arenas

 

En la Uniagustiniana contamos con un programa de referidos y beneficios para nuestra comunidad académica y la Rectoría se permite compartir aquí la actualización de la política aplicable a estos incentivos. Consúltala para que puedas acceder a ellos.

¿Cómo transformar una crisis en una oportunidad? Eso es algo que todos los seres humanos nos preguntamos a diario sin obtener una respuesta clara; comenzar a construirla teniendo herramientas para afrontarla, es una labor en la que la academia debe ser protagonista.

La Rectoría de la Uniagustiniana comparte con toda la comunidad académica la Resolución N° 034 - Disposiciones Generales en Procesos Financieros para su consulta.

Con una visita al Centro de Efectivo del Banco de la República los estudiantes de los programas de Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Administración de Empresas de la Uniagustiniana conocieron la Exhibición Monetaria Interactiva - EMI.

La Uniagustiniana participó en las finales distritales universitarias organizadas por 'Cerros' y que se llevaron a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2022 en la ciudad de Girardot, Cundinamarca.

Tuvimos representación en las disciplinas deportivas: voleibol piso, voleibol arena, tenis de mesa, tenis de campo y fútbol sala, con 38 deportistas que demostraron sus diferentes habilidades logrando una destacada participación. 

Abrimos la convocatoria para los estudiantes Uniagustinianos que quieran ser parte de nuestro grupo de monitores para el 2023-I. Consulta los requisitos y postúlate.

Nota: recuerda que tienes plazo hasta el 18 de noviembre de 2022

 

Postúlate aquí

El Campus Tagaste fue sede del IV Concurso Nacional Intercolegiado de Ensayo Filosófico Uniagustiniano que convocó a estudiantes de octavo a undécimo grado de diversos colegios del país. El evento fue liderado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, en cabeza de la Licenciatura en Filosofía.  

Suscribirse a Noticias