Pasar al contenido principal

La cafetería de nuestra Sede Suba fue el punto de encuentro perfecto para la reunión de los estudiantes de ambas jornadas, profesores y personal administrativo, quienes compartieron juntos de un canelazo y malvaviscos alrededor de una fogata.

Esta actividad de integración se realizó en el marco del cierre del semestre académico 2022-II, al que estaba convocada toda la comunidad universitaria.

 

En el marco del Encuentro de Semilleros de Investigación, Innovación, Creación y Emprendimiento celebramos el primer taller de cocina cívica titulado “Suba sus ideas aquí”, en las instalaciones de la Sede Suba de la Uniagustiniana, un espacio desarrollado por la Dirección de Innovación y Emprendimiento en alianza con el Laboratorio de Innovación para la Paz- LabPaz de la Universidad Nacional de Colombia - UNAL en el cual se propició la ideación y co-creación de sol

Valeria Andrea Erazo, Cristian David Salazar y Stephany Acevedo Cortés, estudiantes del programa de Ingeniería Mecatrónica desarrollaron una máquina tajadora de queso automatizada, que tiene la capacidad de tajar dos bloques de queso en 40 segundos.

Ya que se acerca la temporada de vacaciones, la Biblioteca Fray Pedro Fabo te invita a consultar este libro y seguir todos los consejos que encontrarás en él para planear tus próximos viajes.

Te invitamos a ingresar aquí y seguirnos para estar al día con nuestros recomendados. 

En la Uniagustiniana contamos con un programa de referidos y beneficios para nuestra comunidad académica y la Rectoría se permite compartir aquí la actualización de la política aplicable a estos incentivos. Consúltala para que puedas acceder a ellos.

¿Cómo transformar una crisis en una oportunidad? Eso es algo que todos los seres humanos nos preguntamos a diario sin obtener una respuesta clara; comenzar a construirla teniendo herramientas para afrontarla, es una labor en la que la academia debe ser protagonista.

La Rectoría de la Uniagustiniana comparte con toda la comunidad académica la Resolución N° 034 - Disposiciones Generales en Procesos Financieros para su consulta.

Suscribirse a Estudiantes