Pasar al contenido principal

Solicita monitorías, consejería, citas de apoyo académico, entre otros beneficios.

Servicios_Permanencia_Estudiantil

 

Vivianne Ballesteros, estudiante de Octavo semestre de Cine y tv realizó su intercambio académico en la UNLa de Buenos Aires – Argentina.
Diana Fernanda Lancheros Saavedra, quinto semestre de Tecnología en gastronomía realizó si intercambio académico en la Universidad Enrique Díaz de León en México, Guadalajara y comparte con nuestros Uniagustinianos su experiencia.

Angie Marcela Novoa Velásquez, estudiante de Noveno semestre de Ingeniería Industrial realizó su movilidad internacional en la Universidad Bernardo O’Higgins de Santiago de Chile. Veamos un poco como ella relata su experiencia:

Angie Lorena Herrera Cortes de Octavo semestre de Hotelería y Turismo realizó su intercambio académico en la Universidad Iberoamericana Puebla, México.
Andrea Mayerlid Sánchez Olarte, estudiante de Octavo Semestre de Negocios internacionales realizó su intercambio académico en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México.
Anderson Fabián Peña Hernández estudiante de Séptimo Semestre de Licenciatura en filosofía realizó su movilidad estudiantil en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en el país de México-Estado de Morelos-Cuernavaca.

Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda para personas que han pensado en el suicidio, como por ejemplo, los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental, los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, enfermería, psicología, trab

Estudiantes pertenecientes al programa de Comunicación Social y que hacen parte de la Experiencia Internacional de México 2019-2. Hablan de su institución, su país y las vivencias que hasta ahora cumplen en el intercambio.

Para Dayana Gabriella Farfán Puentes y Andrés Felipe Hernández Serrano, su paso por México ha sido increíble, y así lo dejaron ver en la entrevista que concedieron para un programa radial de la U radio, en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) de México, en donde cumplen con su agenda de semestre.

Suscribirse a Estudiantes