Pasar al contenido principal

Desde la Vicerrectoría Académica de la Uniagustiniana se busca establecer convenios interbibliotecarios con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que permitirán compartir recursos y mejorar el acceso a la información para ambas instituciones de educación superior.

Con el objetivo de complementar los procesos formativos, los estudiantes del Semillero de Investigación de Comunicación Social participaron en una visita pedagógica a las instalaciones del Congreso de la República de Colombia. Durante esta experiencia, pudieron conocer de cerca el contexto histórico, social y político del país, a través de una inmersión directa en una de sus instituciones estatales.

 

La Uniagustiniana felicita a los estudiantes que han obtenido los mejores promedios en el periodo académico 2023-II y recibirán el reconocimiento de 'Matrícula de Honor'. A continuación presentamos el listado de beneficiarios:

 

Estos son los beneficiarios

 

El pasado 29 de noviembre del 2023 estudiantes, profesores y directivas del programa de Cine y Televisión se reunieron para la muestra documental que se realizó en el marco del proyecto: ¡Nuestro Humedal, nuestro Techo!

 

Muestra audiovisual

 

Si tienes un crédito educativo vigente con el ICETEX ya puedes realizar el proceso de renovación para el semestre académico 2024-I. Sigue el instructivo

El programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana celebró los cuatro años de existencia del Proyecto Integrado, así como la jornada de sustentación de los mismos. Cada semestre el programa de Comunicación Social desarrolla con sus estudiantes de sexto semestre el Proyecto Integrado, denominado así porque resulta de la integración de tres asignaturas orientadas a fortalecer el énfasis en Comunicación Comunitaria, sello de este programa.

La Facultad de Ingeniería de la Uniagustiniana invitó a Jefferson Silva, quien vino desde Brasil, representando a OLOS tecnología. Jefferson es administrador de empresas y experto en comercio exterior, y estuvo dictando una charla respecto a cómo aplicar la IA -Inteligencia Artificial- en el desarrollo de software.

Gracias a este proyecto innovador los estudiantes de la Especialización en Pedagogía están desarrollando un ejercicio que les permite abordar nuevas temáticas en los procesos de enseñanza - aprendizaje. 

Suscribirse a Estudiantes

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando