Pasar al contenido principal

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a los administrativos y docentes a participar en esta convocatoria que incentiva los proyectos de grupos de investigación y la producción científica.

 

Información

 

 

En el marco del Día del Maestro y mediante el evento denominado ‘La Noche de los Mejores’, las direcciones de Desarrollo Profesoral y Bienestar Institucional rindieron homenaje y destacaron la notable labor diaria de nuestros docentes en la enseñanza y formación de nuestros estudiantes. El acto contó con la presencia de vicerrectores (as) y decanos (as).

 

La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI junto a la Vicerrectoría de Investigaciones dan apertura a esta convocatoria dirigida a profesores investigadores, personal académico - administrativo y estudiantes de la Uniagustiniana. 

A través de ella se busca incentivar y apoyar la participación de quienes hacen parte de proyectos de investigación, innovación y creación que han sido aprobados por la Vicerrectoría de Investigaciones y que están enfocados en darle visibilidad a la producción científica.

 

"Nada libera tanto nuestra grandeza como el deseo de ayuda y servir" Marianne Williamson

Suscribirse a Docentes