Apoyar la movilidad de docentes y administrativos de la Universitaria Agustiniana para la realización de cursos cortos de actualización o estancias investigativas.
NO. DE CONVOCATORIA 08
PROGRAMA Movilidad de Docentes y administrativos
DESCRIPCIÓN
Apoyar la movilidad de docentes y administrativos de la Universitaria Agustiniana para la realización de cursos cortos de actualización o estancias investigativas. Para el caso de las estancias investigativas deberán tener una duración mínima de 15 días.
CUBRIMIENTO
Tiquetes aéreos internacionales en clase económica y apoyo de sostenimiento.
Los beneficiarios del programa deberán asumir los costos que no son cubiertos en la presente convocatoria, tales como seguro médico.
MONTO
Según disponibilidad presupuestal.
REQUISITOS:
- Ser docente y/o administrativo de la UNIAGUSTIANA al momento de la movilidad.
- Antigüedad mínima de dos (2) años.
- Promedio de evaluación docente de los últimos cuatro semestres por encima de 4.3.
- Para el caso de administrativos, contar con una evaluación de desempeño superior al nivel 2.
- Contar con pasaporte vigente y cumplir con los demás requisitos migratorios exigidos por el país receptor.
- Las estancias investigativas deberán tener una duración mínima de 15 días.
- Participación jornadas de capacitación docente.
- Vinculación laboral como docente de Tiempo Completo o Medio Tiempo.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- Evaluación docente.
- Nivel de Estudios.
- Investigación.
- Participación en actividades de proyección social.
- Manejo de segunda Lengua.
DOCUMENTOS
- Formato de aplicación movilidad e intercambio internacional
- Hoja de vida actualizada.
- Presentación de ensayo en el cual se resalte la importancia de la movilidad para la institución.
Los documentos deberán ser enviados en formato PDF a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA al correo: convoctoriasori@uniagustiniana.edu.co
COMPROMISOS DEL BENEFICIARIO
- Presentar a la Oficina de Relaciones Internacionales un informe de su experiencia de intercambio y resultados durante el periodo de movilidad a través de fotos, videos y comentarios de interés académico e intercambio cultural.
- Escribir un artículo de su experiencia académica para publicar en el portal Web de la Universitaria Agustiniana- Uniagustiniana al terminar su estancia académica.
- Socializar la experiencia en un espacio o evento académico de su Facultad, certificado por la Decanatura.
- Retroalimentar la experiencia ante la Vicerrectoría Académica y el Director de Programa haciendo un paralelo de aspectos académicos e investigativos, contenidos de las asignaturas, la relación de la institución con el entorno laboral y social, y demás aspectos que se consideren relevantes con el fin de aportar al desarrollo académico institucional.
FECHA DE APERTURA 4 de mayo de 2015
FECHA DE CIERRE 5 de junio de 2015
FECHA DE COMITÉ 9 de junio de 2015
FECHA DE PÚBLICACIÓN DE RESULTADOS 10 de junio de 2015
OBERVACIONES
- El monto aprobado no podrá ser modificado.
- La solicitud no será considerada si el(a) candidato(a) no presenta los documentos en las fechas límites establecidas.
- En caso de empate la UNIAGUSTINIANA realizará visitas domiciliarias a los candidatos empatados.
- Si un (a) candidato (a) es seleccionado y por situaciones de fuerza mayor no puede hacer uso del beneficio otorgado, la Oficina de Relaciones Internacionales asignará el apoyo al candidato o candidata seleccionado(a) en calidad de suplente.
- El beneficiario del programa deberá adelantar el respectivo trámite para la obtención del pasaporte y cumplir con las disposiciones migratorias del país receptor.
Le sugerimos remitir sus inquietudes a los correos: coord.ori@uniagustiniana.edu.co o ori@uniagustiniana.edu.co, con gusto las atenderemos.
UNIAGUSTINIANA
Es creer en ti