Pasar al contenido principal

Le damos la bienvenida a Fray Julián Antonio Hincapié López, nuevo rector de la Uniagustiniana.

A continuación te compartimos un poco de su trayectoria:

Es doctor en Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Javeriana, magíster en Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Italia y licenciado en Teología. Cuenta con experiencia como juez del Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de Bogotá, vicario judicial del Tribunal Interdiocesano de la Serena, Chile, misionero en el departamento del Casanare y párroco en diversos lugares del país. Actualmente es el tercer Consejero Provincial de la Orden de Agustinos Recoletos - OAR.

Asimismo, se ha desempeñado como coordinador de Pastoral en colegios Agustinianos y como profesor en el Seminario Mayor San Agustín de Manizales, en el Seminario Mayor de Teología de Bogotá y en la Uniagustiniana.

¡Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa profesional!

 

padre

                                                           

La Rectoría es la encargada de dar direccionamiento a todas las unidades que la componen, de acuerdo al plan institucional que se tiene establecido, además de ser la mayor autoridad académica dentro de la Uniagustiniana, el Rector es el encargado de dirigir y coordinar la gestión universitaria en todas sus dimensiones organizacionales. También lidera la jornada de planeación, el Plan de Desarrollo y el Proyecto de Presupuesto Anual, sus modificaciones y adiciones; finalmente desde la Rectoría, se deben presentar informes periódicos de gestión y sobre asuntos que ameriten conocimiento, al Consejo Superior y al Consejo Académico.

De Rectoría dependen directamente, además de las vicerrectorías, la Oficina de Planeación y Gestión de la Calidad, la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano CEDEA y la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA ESUNA.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando