Administración de Empresas Virtual
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: virtual
Sede: Campus Virtual
Total créditos: 144
Tipo de formación: profesional
Dirigido a: Profesional integral con sentido humanístico, con valores éticos y morales.
Con capacidad de liderar y gestionar empresas social y ambientalmente responsables.
Con habilidades para una toma de decisiones financieras asertivas.
Con competencias que le permitan optimizar procesos y gestionar el talento humano para incrementar la competitividad de la organización.
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Negocios Internacionales Virtual
Nivel academico: Programas Pregrados
Modalidad: virtual
Sede:
Total créditos: 162
Tipo de formación: profesional
Dirigido a: El Profesional de Negocios Internacionales de la Universitaria Agustiniana estará en capacidad de liderar las negociaciones de comercio internacional, aplicando todos sus conocimientos entre el análisis e inserción en mercados internacionales con el propósito de lograr proyectar la internacionalización de productos o empresa a través de las herramientas de la teoría de la competitividad y así poder ingresar fácilmente a las cadenas globales de valor.
Se distingue por ser un agente de cambio, capaz de identificar las oportunidades que brindan los negocios internacionales, logrando proyectar e internacionalizar cualquier producto o servicio en sus operaciones de comercio, implementando herramientas tecnológicas idóneas para optimizar la competitividad de la organización en el marco de la globalización.
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Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano
Nivel academico: Especializaciones
Modalidad: virtual
Sede: Campus Virtual
Total créditos: 24
Tipo de formación: profesional
Dirigido a: El programa de Especialización en Gerencia Estratégica en Talento Humano forma especialistas con un sólido conocimiento de las estrategias para establecer las directrices de la empresa que garanticen el empleo, desarrollo y retención de los colaboradores, en el marco de las alternativas que se han desarrollado en la empresa y de acuerdo a sus necesidades, de igual manera, mantener el conflicto al nivel más bajo posible o en su caso sacar el mayor provecho al mismo con el fin de aprender y potencializarlo en beneficio de la empresa.
Planear, organizar, coordinar, dirigir y evaluar el desempeño del talento humano y participar en la elaboración de la estructura de la organización, así como brindar soluciones a conflictos y problemas laborales que se presenten, seleccionar el personal, identificando las necesidades para así poder capacitar a su equipo.
Desarrollar e implementar las estrategias que se encaminan al fortalecimiento de los procesos de beneficio emocional, comunicación, liderazgo, cambio y estructura del personal, para generar un impacto en el clima organizacional y de esta forma obtener altos niveles en los renglones de producción y rentabilidad.
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