Pasar al contenido principal
La Universitaria Agustiniana comprometida con la formación humana y la excelencia académica incorpora a la internacionalización como función transversal en sus procesos académicos de formación, investigación, extensión y proyección social, garantizando la formación de ciudadanos globales capaces de aportar al desarrollo sostenible y a la transformación de la sociedad.
La Universitaria Agustiniana será reconocida internacionalmente por liderar proyectos de internacionalización con sentido humanista, impartir educación de clase mundial y brindar oportunidades de participación global.
La Oficina de Relaciones Internacionales fue creada en el año 2014, es el área encargada de gestionar y apoyar el proceso de internacionalización y se encuentra adscrita a la Rectoría, el área está conformada por una Dirección y una unidad de asistencia. Además, se cuenta con el apoyo de los estudiantes vinculados al Club ORII y a partir del año 2020 con un profesor de enlace de internacionalización por Facultad.
El objetivo de la política de internacionalización es estructurar y fomentar los procesos de internacionalización, fortaleciendo los servicios educativos para que logren adaptarse a los entornos cambiantes, alcanzado una educación de calidad que contribuya al desarrollo del país frente a realidades globales que se presentan.
En la UNIAGUSTINIANA la internacionalización de la comunidad se gesta con el desarrollo de cada uno de los ejes estratégicos plasmados en la Política de Internacionalización: Relaciones Internacionales, Movilidad, Internacionalización del Currículo e Investigación.
Politica de ORII
 

 

Profesores de enlace de internacionalización por Facultad

Los profesores de enlace de internacionalización podrán ser contactados a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • Facultad de Arte, Comunicación y Cultura: internacionalizacion.facc@uniagustiniana.edu.co
  • Facultad de Ciencias Económicas y administrativas: internacionalizacion.fcea@uniagustiniana.edu.co
  • Facultad de Ingenierías: internacionalizacion.fi@uniagustiniana.edu.co
  • Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación: internacionalizacion.fhcse@uniagustiniana.edu.co