Comunidad UNIAGUSTINIANA visitó la fundación y llevó sonrisas como campaña de solidaridad.

Como parte de la Campaña de Solidaridad que realiza durante el año el grupo de la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, Diakonía, niños y niñas de la Fundación Laudes, recibieron completos kits escolares.

Fueron 60 niños en total los que agradecieron la donación, una iniciativa que promueve la construcción de sueños sobre el acto mismo de dar.

Diakonia, uno de los grupos de la pastoral universitaria, llevó a cabo la jornada dentro de sus actividades de formación espiritual, un espacio de reflexión en torno al amor del Padre y así mismos.

Este beneficio no se hubiera logrado sin el aporte de cada una de las personas, pertenecientes a la familia UNIAGUSTINIANA, quienes contribuyeron con su donación.