La UNIAGUSTINIANA viajó hasta esta ciudad para conocer de cerca las experiencias relacionadas con urbanismo social y equipamiento urbano.

Experiencias en urbanismo social y equipamiento urbano son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro académico que se desarrolla entre el 7 y el 9 de septiembre en Medellín, convocado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos en esta ciudad.

Es así como se celebra el 35 congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo, evento que reunirá a las principales facultades de Arquitectura del país.

En representación de la UNIAGUSTINIANA se encuentra el Decano de la Facultad de Artes, Comunicación y Cultura, como se anunció en días pasados, se trata del Arquitecto Edward Lozano, quien expreso que, “Es una oportunidad importante de intercambio de experiencias con otras facultades a nivel nacional e internacional, sus acuerdos y resultados en relación con el medio profesional”.

Además de una constante actualización de contenidos derivados de políticas nacionales frente a la responsabilidad social del ejercicio profesional y de las academias.

El evento que comenzó con una muestra comercial, que permite a los asistentes conocer nuevas posibilidades de diseño y arquitectura.

El XXXV Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo es un espacio ideal para el encuentro, análisis, conocimiento e intercambio de experiencias exitosas que contribuirán a impulsar el desarrollo de los arquitectos del país.