La delegación de la Universitaria Agustiniana estuvo conformada por docentes y estudiantes del la Licenciatura en Teología.

Con éxito terminó la participación del Team Teológico Uniagustiniano en la III Jornada de Reflexión Teológica que organizó la Universidad Católica Luis Amigó, el pasado 11 y 12 de mayo en la ciudad de Medellín.

La delegación de la Universitaria Agustiniana estuvo conformada por los estudiantes de la Licenciatura en Teología: Nelson Gómez, Jonathan Acosta y Anderson Algarra, junto a los docentes: Mary Rodríguez e Ismael González.

Dentro de los aspectos a destacar de dicha participación, está el excelente nivel académico de las ponencias, tanto de estudiantes como de los docentes. Así mismo, se gestionó el espacio académico para concretar un convenio interinstitucional que permita la movilidad estudiantil, docente y la cooperación investigativa.

Como último punto, se propuso realizar una investigación entre semilleros, buscando con ello fortalecer los procesos académicos en los estudiantes.

Felicitaciones a los estudiantes y profesores por dejar en alto nivel el nombre de la UNIAGUSTINIANA.