No tienes que ser un súper héroe para salvar una vida. Donar sangre tan solo te toma 20 minutos de tu valioso tiempo y permite que cientos de personas sigan disfrutando del milagro de la vida. En la Universitaria Agustiniana estamos buscando esos Uniagustinianos que piensan en los demás, donando sangre, donando vida.

Por: Prevención y Salud Integral

Cuidar de mi cuerpo y mantenerme sano es mi responsabilidad, además de brindarme bienestar, puede ayudarme a donar vida. Cuando dono sangre, al separar los componentes: glóbulos rojos, plaquetas y plasma, puedo salvar la vida de 3 personas.

Me cuido: Dono sangre, dono vida

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co