El pasado 21 de mayo se llevó a cabo la celebración del día del profesional en Mercadeo, que contó con la participación de varios invitados, entre ellos el  Conferencista Mario Sarián González de la Universidad Bernardo O´Higgins. Santiago de Chile quien lidero el Conversatorio Change Management: el arte de la gestión para el cambio estratégico.

Fue así como en este conversatorio se hablo acerca de la capacidad de ver los cambios correctos e implementarlos ágilmente, como uno de los activos centrales con el que una empresa pueda contar, de esta forma, destaca que, para mantener o extender sus ventajas y competencias distintivas, las organizaciones están obligadas a repensar y moldear, su estrategia, sus procesos y tecnología, como así también aspectos de su estructura y cultura organizacionales.

Para eso, es fundamental desarrollar e implementar un plan estratégico, que involucre recursos de comunicación y capacitación, dinámicas específicas para superar los desafíos de una transición, minimizando los conflictos, evitando resistencias y generando instancias de participación y aprendizaje.

A esta cita y gran celebración acudieron 152 estudiantes que participaron activamente del conversatorio y de los aportes que también realizaron otros invitados tales como: docentes de Madrid, España, Santiago de Chile, estudiantes de la Universidad de Chile, Docentes de pregrado de Mercadeo, docentes de la especialización en Gerencia Estratégica de Marketing y la asistencia de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Carolina Berrio Hoyos.

De esta manera la Uniagustiniana celebró el día del profesional del Mercadeo, una fecha para no dejar pasar y que mejor que llevarla a cabo, con el intercambio de conocimiento y disfrutando de los nuevos retos y desafíos que nos impone la pandemia Covid 19.

Uniagustiniana celebra el “Día del Profesional en Mercadeo” con una interesante jornada académica