Según el World University Rankings, esta es una de las 100 mejores instituciones de educación superior del mundo.

La Universitaria Agustiniana continúa dando buenas noticias, como resultado de la misión académica a Brasil realizada en el mes de junio de 2015, se concretaron las relaciones de cooperación con la Universidad de Sao Paulo, con la suscripción del convenio marco por parte de las autoridades de ambas instituciones.

La Universidad de Sao Paulo, según el World University Rankings se encuentra clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en 21 áreas del conocimiento, y es considerada la mejor Universidad de América Latina.

La UNIAGUSTINIANA comprometida con la calidad, se relaciona con las mejores instituciones en el mundo.