Los estudiantes del Semillero de Investigación de Negocios Internacionales - SINI reconocidos durante la XIII Jornada Internacional de Investigación en la Universidad de Cartagena.

Se trata de Luis David Rodríguez Romero, quien ganó el primer lugar en la modalidad de ponencias con su proyecto de investigación titulado: 'Construcción bibliográfica de las industrias culturales y creativas: una oportunidad sectorial para los negocios internacionales' y Emeth Tatiana Martín Bohórquez, quien ganó el tercer puesto en la modalidad de póster con su proyecto de investigación titulado: 'Sellos verdes como ventaja competitiva del sector alimentario colombiano'.

Un gran reconocimiento para el trabajo que se realiza desde el Semillero SINI con las profesoras Andrea Carolina Redondo Méndez, líder del semillero y Grace Ángulo, profesora de apoyo del semillero, y que es el reflejo de la disciplina, compromiso, trabajo en equipo y dedicación.