Pasar al contenido principal

Campus Virtual Uniagustiniana

La Vicerrectoría de Investigaciones premia tu esfuerzo y tu espíritu innovador y emprendedor. 👩🏻‍💼👨🏻‍💼

Este lunes 17 de abril a las 11:00 a.m., sortearemos a través de un Instagram Live, 15 entradas dobles para la @filbogota 2023 📖 entre los egresados y estudiantes que mediante sus proyectos de innovación y emprendimiento hacen parte de la #DiE y su Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial #CEiDEA.

 

La Dirección de Innovación y Emprendimiento, pone a disposición de la comunidad académica la primera versión de la Convocatoria de transferencia de conocimiento 2023: Fase I - Escalamiento.

 

 Conoce la convocatoria

 

Queremos conocer tus propuestas para el diseño y decoración de las oficinas de la dirección de Innovación y Emprendimiento.

Consulta los términos y condiciones, conforma tu equipo y anímate a participar.

Recuerda: las inscripciones están abiertas hasta el próximo 26 de agosto de 2022

 

La resolución 2060, emitida el pasado 23 de noviembre de 2021 por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias –UAEOS, otorga la acreditación a la Uniagustiniana para impartir cursos en economía solidaria en el país por un periodo de tres (3) años.

¡iDEATÓN Uniagustiniana!

 

Promover el pensamiento crítico, creativo e innovador a través del desarrollo de metodologías ágiles que contribuyan con la generación de ideas y prototipo de baja fidelidad, que respondan al mejoramiento que desde la Uniagustiniana (egresados, profesores, administrativos y dependencias) se puedan generar a favor de la empleabilidad de los jóvenes estudiantes o egresados de la Institución en el contexto mundial y nacional actual.

 

Día mundial de la Propiedad Intelectual

En este 26 de abril celebramos el día mundial de la propiedad intelectual que para el año 2021 destaca como temática central: La Propiedad Intelectual (PI) y las pymes: Para que las ideas lleguen al mercado. La relación que se busca resaltar entre la PI y las pymes resulta esencial en un momento en el que el emprendimiento ha cobrado tanta relevancia, sabiendo que la PI representa una ventaja competitiva en los modelos de negocio pues ayuda a destacar y diferenciar a las empresas.

Suscribirse a Campus Virtual