Talento Uniagustiniano brilló en Redcolsi 2025

Las estudiantes Ángela Mayerly Fierro Ramos y Karen Jimena Ramírez García, integrantes del Semillero de Investigación Ailinco del programa de Hotelería y Turismo de la Uniagustiniana, participaron como ponentes en el XXII Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación Redcolsi 2025, donde presentaron su proyecto titulado “Análisis comunitario del proyecto Parque Arqueológico y de Patrimonio Cultural de Usme”.
El evento, realizado en la UNIMINUTO, reunió a jóvenes investigadores de diferentes regiones del país y del ámbito internacional.
La participación de las estudiantes representa una valiosa oportunidad para fortalecer sus competencias investigativas y proyectar el trabajo del semillero en escenarios académicos de alto nivel. Esta experiencia reafirma el compromiso de la Uniagustiniana con la formación integral, la investigación aplicada y el desarrollo local y comunitario.
Redactado por:
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas