Pasar al contenido principal

Parqueadero:

Es un servicio institucional que maneja los siguientes horarios y tarifas:

Horarios Lunes a viernes 6:00am a 9:00pm Sábados: 6:30am a 5:00pm

Tarifas Carro hora $900 pesos Moto hora $700 pesos

Tarifa única: Después de 4 horas se manejan tarifas únicas así: Carro $4.400 Moto $3.200

Biblioteca:

Contamos con la Biblioteca Fray Pedro Fabo, la cual trabaja continuamente para servir de apoyo a la enseñanza, la investigación y el aprendizaje de toda la comunidad universitaria; así mismo la biblioteca garantiza el acceso y uso de los recursos de información existentes en las colecciones físicas y electrónicas durante el periodo de vinculación a través de Educación Continua.

Acompañamiento Espiritual Corporativo:

Las condiciones actuales de clima laboral, bajos niveles de tolerancia, trabajo bajo presión y demás aspectos que reflejan las difíciles sinergias corporativas, han llevado a UNIAGUSTINIANA a desarrollar el programa de Acompañamiento Espiritual Corporativo, poniendo a su disposición toda la dedicación, experiencia y conocimiento de la orden de Agustinos recoletos, para la optimización de valores y espiritualidad en su equipo de colaboradores.

Dentro de este programa se encuentran las siguientes actividades:

  • Retiros espirituales de alto impacto
  • Integraciones corporativas
  • convivencias empresariales

Y demás desarrollo de espacios, que permitan a los equipos integrar tanto su parte humana y espiritual con las acciones profesionales, como sinergias propias del ser humano.

Avales Certificados:

La Dirección de Educación Continua podrá otorgar el aval académico a un Curso, Diplomado, Jornada, cuando sus contenidos y los perfiles de los conferencistas hayan sido aprobados por el programa Académico correspondiente. El costo asociado será determinado por el Director de Educación Continua una vez se hayan establecido el número de participantes, la duración del curso y la revisión académica. El certificado del aval deberá ir firmado por el Director de Educación Continua y el Director del programa Académico.