.

Xiaomi Colombia inspira en la Uniagustiniana

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura recibió a Felipe Trujillo Böhm, Senior Media Specialist de Xiaomi Technology Colombia, Adriana Rodríguez, Manager Xiaomi Colombia y Gabriela Moreno, Marketing Specialist; quienes ofrecieron una charla inspiradora sobre ecosistemas digitales, construcción de comunidad y estrategias de conexión con audiencias.

Durante el encuentro, los expertos compartieron con nuestros estudiantes una mirada estratégica sobre la forma en que las marcas líderes impulsan experiencias auténticas a través de redes sociales, comunidades de fans y dinámicas de distribución que fortalecen la sintonía con sus públicos.

Este espacio reafirma el compromiso de la Uniagustiniana y la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura por formar profesionales conectados con la industria, capaces de comprender las tendencias del entorno digital y de proyectarse como creadores y estrategas en escenarios reales del marketing y la comunicación. Una jornada que inspira, conecta y construye futuro desde la experiencia con actores clave del sector.

Redactado por:

Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

Anterior Comunicación Social revive la historia de Armero con Rodrigo Dueñas