acreditación en alta calidad
Uniagustiniana publica investigación sobre Generación Z y consumo responsable
En un esfuerzo por conectar la academia con las realidades del mercado actual, el equipo docente del programa de Mercadeo de la Uniagustiniana ha formalizado la publicación del capítulo de libro titulado: La responsabilidad social empresarial con relación al consumo responsable de la Generación Z.
Este aporte investigativo hace parte de la obra colectiva Consumo, realidad y verdad: perspectivas contemporáneas en empresa, marca y comunicación (ISBN: 978-958-721-42-2), editada por Libros digitales (Katapulta).
El capítulo fue desarrollado por los docentes e investigadores Miguel Ángel Díaz Díaz, Víctor Alfonso Salcedo Herrera, María Cristina Salamanca Rojas y Pablo Andrés Sandoval Vargas.
La publicación aborda un fenómeno de alta relevancia contemporánea: las nuevas exigencias de la Generación Z frente a la transparencia, la sostenibilidad y el compromiso ético de las empresas en sus prácticas de consumo.
“Este logro evidencia el compromiso del equipo docente con la producción de conocimiento relevante, el fortalecimiento de la investigación aplicada y la consolidación de una academia conectada con las realidades empresariales y sociales”, señalaron representantes de la institución.
Con este tipo de resultados, la Uniagustiniana y su programa de Mercadeo fortalecen su posicionamiento en el ámbito investigativo, aportando herramientas teóricas y prácticas para comprender el comportamiento de los nuevos consumidores.
Redactado por:
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.