Conexión 360: una master class que unió marca, marketing digital y deporte.
El pasado 16 de octubre, de manera virtual y con la organización del Programa de Mercadeo, se llevó a cabo la master class Conexión 360: marca, marketing digital y deporte, dirigida a egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Este espacio integró el marketing digital y la construcción de marca para exponer medios, herramientas y dinámicas que potencian el crecimiento y el posicionamiento de las organizaciones, tomando como ejemplo la industria deportiva. Fue una oportunidad para conocer cómo las grandes marcas y medios especializados crean experiencias memorables, desarrollan estrategias de merchandising innovadoras y conquistan nuevos mercados en un entorno digital en constante evolución.
La sesión contó con la participación de Andrés Mauricio Melo Insuasty, especialista en eventos, merchandising y nuevos mercados de Caracol TV, uno de los medios más influyentes del país, y con la moderación del profesor Pablo Sandoval, del Programa de Mercadeo.
El evento fortaleció el vínculo de la Uniagustiniana con sus egresados, aportando valor y fomentando el aprendizaje continuo. Participaron graduados de los programas de Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales, Comunicación Social, Tecnología en Desarrollo de Software y la Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing.
Redactado por:
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
