La Vitrina Turística Anato es la feria de turismo más importante de Colombia y Latinoamérica, considerada una de las 35 mejores del mundo, según la World Tourism Organization - OMT.

Este evento anual, organizado por la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO, se convierte en un lugar donde se exhibe la oferta turística nacional e internacional a miles de visitantes, profesionales y público en general.

Precisamente nuestros estudiantes del programa de Hotelería y Turismo no se podían perder este espacio, por eso estuvieron en Corferias como visitantes acompañados de sus profesores en las clases de Marketing Turístico, Agencias de Viajes, Producto Turístico, Desarrollo de Proyectos y Diseño de Paquetes Turísticos.

estudiantes

Más de 70 Uniagustinianos desde quinto semestre hicieron presencia en la vitrina que batió récord de asistencia este año, con más de 1.200 expositores de 20 países y de todos los departamentos de Colombia.

El evento contó con foros, conferencias, talleres, ruedas de negocios y espectáculos culturales que fortalecen el proceso de aprendizaje fuera de las aulas y refuerzan su conocimiento en temáticas como sostenibilidad, innovación tecnológica y tendencias del mercado.

En definitiva, la Vitrina Turística Anato es un evento de vital importancia para el sector turismo, un espacio donde se generan negocios, se comparten conocimientos y se promueve la reactivación económica, escenario perfecto para nuestros estudiantes que disfrutan los viajes y las experiencias.

vitrina