Jueves, 26 Abril 2018 00:00

Aviso de Privacidad

La Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, de acuerdo con la garantía del derecho fundamental a la protección de datos personales, previsto en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, que protege en la facultad al que tienen derecho todas las personas para conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información recolectada en  bancos de datos de entidades públicas y/o privadas, conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y sus normas reglamentarias, compiladas en el Decreto 1074 de 2015, garantiza la protección de datos personales en cumplimiento de la norma.

La UNIAGUSTINIANA se encarga de almacenar y recolectar información personal, para lo cual es necesario obtener la autorización para que, de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada por el titular, permita que la comunidad académica pueda recolectar, almacenar, usar, suprimir, procesar, agrupar, intercambiar, actualizar toda su información; y así, poder utilizar los datos recopilados de las diferentes bases de datos, repositorios, bancos de datos propios y externos.

Toda la información será utilizada con fines académicos propias de la Institución de forma directa o indirecta a través de terceros.

En la Política de Protección de Datos Personales de la Universitaria Agustiniana encontrará cada una de las actividades de los diferentes procesos que se integran a los procedimientos de la Institución, basados en la Ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013, toda la información será registrada en las bases de datos y tratada de forma confidencial, para realizar cualquier tipo de modificación lo debe solicitar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 22:56
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal