Uniagustiniana presenta: Master Class Internacional sobre Marca Personal

El pasado 20 de septiembre de 2024, el Programa de Mercadeo organizó una Master Class Internacional titulada “Marca Personal”, dirigida a los estudiantes del programa de la jornada nocturna. La actividad, que se llevó a cabo de manera presencial en el Salón San Ezequiel del Campus Tagaste, contó con la participación de 43 estudiantes, quienes se beneficiaron de una sesión enriquecedora sobre la construcción y gestión de marca personal.

El evento estuvo liderado por dos reconocidos expertos internacionales en la materia: Javier Alejandro Cárdenas De La Fuente y Arely Anabel Martínez Presas, ambos de la Universidad CNCI de México.

Javier Alejandro Cárdenas De La Fuente es Licenciado en Comunicación Social por la U-ERRE, con una Maestría en Administración con especialidad en Marketing y una Maestría en Alta Dirección y Coaching por la Escuela de Negocios de Barcelona. Además, cuenta con un Doctorado en Educación por la Universidad José Martí. Ha desempeñado cargos como Director de Marca y Comercialización en EDEC Universidad, Director de Promoción en Carnegie Mellon Heinz College, y ha colaborado con instituciones de alto prestigio como el ITESM Monterrey, EGADE, U-ERRE y UNID. En el ámbito profesional, ha trabajado como Consultor y Project Manager para diversas compañías nacionales.

Por su parte, Arely Anabel Martínez Presas es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con una Maestría en Tecnología Educativa por la Universidad Virtual CNCI y estudios en Ingeniería en Gestión Empresarial. Además, cuenta con un Diplomado Internacional en Mindfulness del Centro de Estudios de Posgrado en Psicología y Educación, y una Certificación en Terapia de Sonido por el Ixshala Instituto Holístico. Su experiencia incluye la docencia en derecho empresarial y la dirección de procesos académicos en educación virtual.

Durante la Master Class, los participantes lograron alcanzar los siguientes objetivos:

  1. Identificar los conceptos de marca personal, branding y cultura organizacional.
  2. Reconocer las ventajas y desventajas de la construcción de una marca personal.
  3. Dimensionar el impacto de la marca personal en la cultura organizacional.
  4. Identificar los aspectos principales para definir “mi marca personal”.

La Uniagustiniana continúa comprometida con la formación integral de sus estudiantes, ofreciéndoles oportunidades de aprendizaje con expertos internacionales que enriquecen su perfil académico y profesional. Esta Master Class representa un paso importante en la consolidación de conocimientos aplicables a la realidad del entorno laboral y empresarial.


Contacto de Prensa:

Andrés Mauricio Acosta López
Director del programa de Mercadeo
Uniagustiniana

 Nota redactada por:

Angie T. Bernal Beltrán
omunicadora – Uniagustiniana 

Anterior Estudiantes de la Uniagustiniana visitan la fábrica interactiva de Chocoramo

Aliados Estratégicos

Logo 1
Logo 2
Logo 3
Logo 4
Logo 5
Logo 6
Logo 7
Logo 8
Logo 9
Logo 10
Logo 11
Logo 12
Logo 13
Logo 14
Logo 15
Logo 16
Logo 17
Logo 18
Logo 19
Logo 20
Logo 21
Logo 22
Logo 23
Logo 24

Información

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 – Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

somos

Certificación

© Copyright Universitaria Agustiniana – Uniagustiniana 2025. Todos los derechos reservados.