La Uniagustiniana pone a tu disposición esta sección para atender tus solicitudes académicas, estas serán resueltas en un tiempo máximo de cuatro (4) días hábiles, las solicitudes financieras y PQRS en quince (15) días hábiles.
Es importante recordarte que debes realizar las solicitudes por nuestro aplicativo para que sean tramitadas. NO se recepcionarán solicitudes por correo electrónico.
Dirección Comercial Uniagustiniana
Teléfono: (601)4193200 Ext:1132
Son aquellas que realiza el estudiante al programa académico.
* Aplazamiento / Cancelación
* CALEX / Examen APTIS / Cursos / Amnistía
* Inasistencias
* Cambio de horario / Asignaturas / Grupos
* Cambio de sede
* Cancelación de asignaturas
* CETA Cursos / inscripción / información / Inasistencias
* Especializaciones / Información / Preinscripción / Carta de compromiso / Inscripción / modificación horarios grupos / Créditos / Notas / Inasistencias
* Créditos académicos y/o adicionales
* Elaboración de equivalencia
* Inscripción de materias / Auto matrícula
Vacantes para estudiantes activos, egresados y personas externas.
* Bolsa de empleo
* Vacantes
Son aquellas que requieren la generación o modificación de desprendibles de pago, descuentos, becas y devoluciones.
* Actualizar desprendible / Fecha
* Certificación financiera – Cuenta bancaria
* Generación Rut
* Consulta de Derechos pecuniarios (Valores de pago)
* Convenios, apoyos financieros y descuentos
* Becas / Matricula honor
* Información financieras
* ICETEX
* Solicitud medio semestre / media carga académica
* Tarifas y pagos Gimnasio / pagos de parqueadero
* Pago por cesantías
* Inconvenientes con pagos
Son aquellas que requieren: restablecimiento de usuario y contraseña del correo institucional, acceso al SIGA, actualización de licencias, clave de Wi-Fi, ingreso al aula virtual y temas de seguridad informática.
* Audiovisuales (Equipos Tecnológicos y salas)
* Corre electrónico institucional
* Problemas de conectividad
* Protección de datos (Ciberseguridad)
* Acceso a SIGA
* Acceso a Moodle o aulas virtuales
* Licencia de Office
Son aquellos requerimientos relacionados con el ingreso, actualización de datos, homologaciones, activación de reintegros y actividades para estudiantes nuevos, como open day, open night, talleres, conversatorios y ferias universitarias.
* Acceso a formulario de inscripción
* Cambio de modalidad
* Cambio de programa
* Carga homologaciones
* Estudio de homologación
* Registro o cambio de documento o corrección de datos
* Reintegros
* Requisitos de admisión pregrado y posgrado
* Transferencia externa e interna
* Transferencia
Son aquellos relacionados con: Condiciones deficientes de salones, edificios, baños, cafeterías y parqueaderos. Solicitudes de préstamo de espacios para actividades académicas pertinentes.
* Aseo
* Cafetería
* Vigilancia
* Instalaciones, salones en mal estado, goteras, deficiencia en las sillas o problemas en general con los edificios, baños y parqueadero.
Son aquellos requerimientos para validaciones de título, inscripción a grados, carnet, diplomas, formalización acta de equivalencia, soportes académicos.
* Carné
* Diplomas
* Certificados
* Soportes académicos
* Contenidos programáticos
* Validaciones de título (Empresas)
* Información e inscripción a grados
Son aquellas para la inscripción a diplomados, seminarios, talleres y cursos de actualización, así como para la solicitud de alquiler de diferentes espacios de la institución, con su respectivo pago.
* Talleres
* Seminario
* Diplomado
* Inscripciones
* Alquiler de espacios
* Cursos de actualización
Son aquellas relacionadas con el gimnasio, enfermería, pólizas de seguros, psicología: integral, bullying y ciberbullying.
* Danzas
* Torneos
* Gimnasio
* Salud integral
* Póliza de seguros
Son aquellas peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones basadas en la atención presencial y gestión de las solicitudes.
*Petición: Solicitud formal que se realiza a la universidad para obtener intervención en un asunto puntual y concreto.
* Queja: Inconformidad que se presenta de manera formal para manifestar descontento o insatisfacción acerca de un servicio o proceso.
* Reclamo: Manifestación de insatisfacción o demanda de compensación relacionada con un proceso o servicio que no ha cumplido con las expectativas o condiciones acordadas.
* Sugerencias: Recomendación o propuesta que se hace con el fin mejorar un proceso o servicio.
Dirección Comercial Uniagustiniana
Teléfono: (601)4193200 Ext:1132
Asesora Servicios
serviciosestudiantiles2@uniagustiniana.edu.co
Teléfono: (601)4193200 Ext:1198
Asesora Servicios
serviciosestudiantiles1@ uniagustiniana.edu.co
Teléfono: (601)4193200 Ext:1093
© Copyright Universitaria Agustiniana – Uniagustiniana 2025. Todos los derechos reservados.