Aptitudes con las relaciones sociales y el trabajo en equipo. Interés y disposición por la estrategia, las ventas, la publicidad, el uso de tecnologías de comunicación e información, las relaciones públicas y la gestión administrativa de talentos, así como procesos creativos o comerciales.
El profesional en Mercadeo de la Uniagustiniana será un líder estratégico con valores éticos y morales en el conocimiento profundo del consumidor, los mercados, el uso de tecnologías interactivas y las habilidades blandas. Desde la investigación e innovación, podrá planear, diseñar y evaluar acciones para la creación, promoción, distribución y divulgación de productos y servicios, fortaleciendo el posicionamiento y sostenibilidad de las marcas en las organizaciones del mercado dinámico global.
Nuestros egresados podrán desempeñarse en cargos tácticos, operativos y gerenciales en organizaciones de orden nacional o internacional en actividades de mercadeo y asociadas a publicidad, comercial, investigación de mercados, medios de comunicación, relaciones públicas y marketing digital en posiciones como: profesional, coordinador o jefe de mercadeo, gestor, coordinador de marketing digital, trafficker, key account manager, gestor de branding, producto y servicio al cliente.